Toco una cuerda y suenan las demas.

Javi2h
#1 por Javi2h el 19/03/2016
Buenas, quería saber hasta que punto es normal o que es lo que puede fallar, tengo una rg421 y eso cuando toco la segunda cuerda al aire por ejemplo si la muteo me doy cuenta que la sexta cuerda esta sonando. Tocando en trastes pasa igual pero en vez de vibrar la sexta pues es la tercera cuerda por ejemplo. No me había dado cuenta antes ya que muteo las cuerdas que no toco con la mano derecha para reducir ruidos. Decir también que una de las silletas del puente es una que me han puesto mientras llega la que me deben de poner ya que una me venía con la rosca mala. Mi pregunta es si es normal o por que creéis que puede ser?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 19/03/2016
Un saludo, esto pasa en todas las guitarras por eso debes mutear las cuerdas que no quieres que suenen no solo con la derecha, con la izquierda tambien, de unos años a aqui se ha puesto de moda poner una goma de pelo encima de la cejuela en el 1er traste, mirate videos de guthrie govan y veras la goma.
Subir
Javi2h
#3 por Javi2h el 19/03/2016
#2 Gracias tocayo me dejas más tranquilo, curioso lo de la gomilla que comentas no sabía nada de ello, lo ojearé a ver. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo