Buenas! Quería preguntar cómo tocar con una V sentado.
Parece una pregunta un poco absurda xD pero tengo una V desde hace 2 años, y por la incomodidad de tocar sentado me he acostumbrado a tocar de pie, eso es bueno sin duda, pero a vezes me canso de tocar de pie, y me siento, y me pongo una punta entre las piernas xD pero la maldita entrada del jack va justo donde se apoya mi pierna xD
También pruevo de ponerla normal al estar sentado, pero la forma de V hace que se me deslize y se me caiga para abajo xD y encima de mis esfuerzos por tocar la guitarra tengo que hacer también esfuerzos para sujetarla, todo un reto xD
Como tocais vosotros vuestras V's?
Gracias!
Parece una pregunta un poco absurda xD pero tengo una V desde hace 2 años, y por la incomodidad de tocar sentado me he acostumbrado a tocar de pie, eso es bueno sin duda, pero a vezes me canso de tocar de pie, y me siento, y me pongo una punta entre las piernas xD pero la maldita entrada del jack va justo donde se apoya mi pierna xD
También pruevo de ponerla normal al estar sentado, pero la forma de V hace que se me deslize y se me caiga para abajo xD y encima de mis esfuerzos por tocar la guitarra tengo que hacer también esfuerzos para sujetarla, todo un reto xD
Como tocais vosotros vuestras V's?
Gracias!

. Lo que puede hacer entonces es tocar con algo para elevarte el pie izquierdo, como si estuvieras tocando una guitarra clásica, de manera que la guitarra quede con un ángulo suficientemente elevado como para que tengas hueco entre la pierna derecha y el jack, mejor dicho, para que la trayectoria del jack y la de tu pierna no se crucen.
. Aunque como decías al principio, yo también me he acostumbrado a practicar de pie y la verdad es que es lo mejor a la larga.