Tocar para apantallar que opinan?

#1 por extremeguitar17 el 13/02/2011
hola, de nuevo yo ja, mi tema es el siguiente, que opinan de las personas que solo tocan un instrumento (sobretodo la guitarra o batería)para impresionar o "apantallar" y no porque realmente les guste la música?

me refiero a esto ya que hay un chavo en mi escuela que toca supermal, bueno quizas no tanto, pero que solo se agarra de eso para ser popular... pues yo, en lo personal, detesto estas personas pero, que opinan?

SALUDOS :saludo:
Subir
--216442--
#2 por --216442-- el 13/02/2011
vaya que si detesto a este tipo de personas, pero es muy facil acabar con eyos, quedais un dia para tocar juntos (seguramente va a ir gente a veros tocar jaja) le haces un par de ejercicios de sweep algo de taping y el chaval se acojona, solo con eso ya no presume mas por que se da cuenta de la mierda que es..

un saludo jaja
Subir
#3 por MC_kleud el 15/02/2011
Entre pensando que era otro post de apantallado de la guitarra.....ahora con video
Subir
--371067--
#4 por --371067-- el 16/02/2011
Pues yo leí por ahí que Jon bon jovi empezó a tocar la guitarra y cantar para ligar y que luego se tuvo que poner las pilas porque si no se hubiera quedado en la estacada.
Muchos guaperas se meten en grupos por las grupies y luego como no practican (música) se acaban desaciendo de su equipo y dedicándose a vender seguros a viejas con pelucón.
Es cierto que hay una época en la vida donde la humedad se huele e el aire,pero al verdadero músico le atraen más las notas que las hormonas(sin despreciar las hormonas).
Subir
#5 por guille323 el 16/02/2011
El macho adquiere la tendencia de hallar una manera de tener la posibilidad de atraer a la hembra. Por lo tanto usan cualquier método, incluso aprenden a tocar la guitarra. Estos no son considerados músicos/guitarristas del alma debido a que no lo hacen por amor al arte o a la guitarra, sino por lo ya antes mencionado.
Subir
#6 por N.C. el 16/02/2011
Hay que admitir que muchos entramos en la música por esto en un pasado, pero las melodías fueron más fuerte que cualquier sexo.
Subir
#7 por felito el 16/02/2011
De todas maneras eso pasa en todas las cosas, cuando empiezas una aficion nueva al principio eres un poco "toyaco" en ella, pero segun pasa el tiempo te das cuenta de las cosas y acabas cambiando...
Subir
#8 por drainyou el 17/02/2011
Osea que yo no toco la guitarra de "corazon" ?

Yo ya habia comenzado a practicar guitarra hace mucho tiempo , pero hace unos 5 años que le empeze a agarrar mas practica debido a que una chica que me gustaba mucho se fue a vivir a otro pais para siempre y era mi forma de "desahogarme" o "de poner lo que sentia en un sonido" o algo asi, aunque por ratos tambien pensaba "omm si ella vuelve algun dia y me ve como un gran guitarrista seguro se enamorara de mi".
Subir
#9 por guille323 el 17/02/2011
^ Pero eso es otra cosa, el post dice "para apantallar", o sea para impresionar y levantar chicas, lo tuyo es por el corazón de UNA mujer! Y está muy bien!
Subir
#10 por tedi055 el 17/02/2011
Es cierto! Guille323 tiene razón! en ese caso está perfecto!!

En mi opinión, las personas que tocan algún instrumento con la finalidad de figurear, pues tienen problemas de inseguridad, auto-confianza, auto-estima, etc... y utilizan la música para saciar la necesidad humana de sentirse importante para los demás.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo