¿Tocar la guitarra de pie? Problema con el palm mute

Spquattro Linkiner
#1 por Spquattro Linkiner el 30/06/2013
Buenas a todos. Normalmente practico la guitarra sentado, puesto que al no estar en ninguna banda ni nada, no me es necesario, pero ultimamente estamos juntandonos unos amigos para componer algo, y no creo que les haga gracia que toque sentado como si no fuera conmigo la cosa. Se que al principio cuesta tocar de pie por la posicion de la muñeca y tal y que necesito práctica, pero al hacer el palm mute, al tocar con la guitarra baja no me llega a tapar correctamente las cuerdas sin tener que soltar la pua.O sea, que tengo una incorrecta posicion de la mano derecha pero no se como ponerla bien. Asi que, podrian decirme ustedes como consiguen poner la mano para tapar las cuerdas y poder tocar con la pua? Solo me sale sentado. Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#2 por Granuja el 30/06/2013
Puedes que toques con la guitarra muy baja. Prueba a acortar la correa y subirla para que llegues de forma correcta
Subir
JosephMordrake
#3 por JosephMordrake el 30/06/2013
Estoy totalmente de acuerdo con #2 . Sin embargo, si acortas la correa y ves que no hay mejora, todo puede deberse al simple hecho de que, como tú mismo has dicho, no estás acostumbrado a tocar de pie. En fin. ¡Suerte con ello!
Subir
Spquattro Linkiner
#4 por Spquattro Linkiner el 30/06/2013
Muchas gracias por las respuestas, he empezado a tocar de pie con la correa casi excesivamente corta, pero que voy a ir bajando gradualmente conforme note la mejora hasta llegar hasta las rodillas xD Muchas gracias, de verdad
Subir
JosephMordrake
#5 por JosephMordrake el 01/07/2013
#4 ¡Encantado de ayudar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo