Tocar guitarra En los Buses

  • 1
CriztianCx
#1 por CriztianCx el 18/04/2012
Bueno amigos como ven mi amigo y yo estamos ahorrando para una eléctrica y la única forma es tocar o en al calle o en los buses pero en la calle nos pueden chorear y o robar entre otras , nos parece que en los buses es mas seguro y se gana mas necesitamos consejos hoy es martes 17/04/12 y vamos a empezar a tocar en los buses el viernes 20/04/12 consejos como que desvariamos decir o algo muchas gracias :D


Vamos a tocar dos canciones por bus gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 18/04/2012
no se si esta permitido aqui en españa,pero vamos...no me importaria dar una moneda si la musica es buena porque al menos os la estais ganando haciendo algo y no como otros que solo ponen la mano.
Subir
CriztianCx
#3 por CriztianCx el 18/04/2012
Bueno creo que en españa no esta permitido pero aqui en colombia silo esta, tu vas caminando y ves muchos musicos callejeros en los buses etc y me agrado tu repuesta gracias por participar
Subir
MiguelAngel
#4 por MiguelAngel el 18/04/2012
En Colombia y acá en Perú también está permitido jaja. Supongo que tienen que tener en cuenta que canciones tocarán (género) y de acuerdo a la ruta y horarios, que tipo de gente suele estar en los buses (me refiero a jóvenes, gente mayor etc.) igual todo sea por la guitarra jaja
Subir
CriztianCx
#5 por CriztianCx el 18/04/2012
Si pues en cuanto a la ruta la tenemos medio calculada por eso son solo dos canciones para que no nos lleve el bus bien lejos , y las canciones son :

Patience - Guns n' Roses
Tu carcel - Enanitos verdes

Como ven son diferentes generos amo el metal , heavy y todo eso pero creo que si tocamos de eso en el bus depronto a algunas personas no les agrade c:
Subir
punky72
#6 por punky72 el 18/04/2012
aca en peru.........esto esta permitidisimo
creo que tocar en los buses es algo distinto a tocar lo que te guste ......... hay que ver que publico tienes sino no vas a conseguir tu objetivo (ganarte unas monedas)
habla un experto en "tocar en la calle" :banda_rock:
lo mas importante es ponete en onda con la gente del bus..........alegrales el dia!!!!
diviertete tocando a la gente aveces le gusta o le parece curioso ver gente tocando musica distinta a la que estan acostumbrados a escuchar

pd: creo que voy a empezar a tocar en los buses cuando termine la universidad si no consigo trabajo jajaja
:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
MiguelAngel
#7 por MiguelAngel el 18/04/2012
Buena con Guns! pero si salen en el dia o tarde.. creo que a la gente le gustaría escuchar un riff mas motivador y como que patience es algo triste. Te recomiendo Sweet home alabama de Lynyrd Skynyrd, una versión acústica sonaria muuuy bien y en español podría ser algo de el tri que es como un rocknroll de carretera jaja. Bueno son sugerencias D:
Subir
MiguelAngel
#8 por MiguelAngel el 18/04/2012
punky72 escribió:
pd: creo que voy a empezar a tocar en los buses cuando termine la universidad si no consigo trabajo jajaja
Esa es la actitud jaja porque últimamente se suben a cantar reggaeton, falta una dosis de rocknroll en las calles limeñas. lml
Subir
punky72
#9 por punky72 el 18/04/2012
MiguelAngel escribió:
punky72 escribió:
pd: creo que voy a empezar a tocar en los buses cuando termine la universidad si no consigo trabajo jajaja
Esa es la actitud jaja porque últimamente se suben a cantar reggaeton, falta una dosis de rocknroll en las calles limeñas. lml


jajaja a mi han tocado dos tipos haciendo un solo instrumental....full metal neoclasico (con todo y sus respectivos amplis portatiles con reverv y gain bien puestos)
se ganaron a pulso su sol
y eso me motivo .........dejare de estudiar para hacer musica cueste lo que cueste!! jajaja
Subir
CriztianCx
#10 por CriztianCx el 18/04/2012
es que toca tocar algo asi no tan dificil por que sweet como seria solo el punto del intro muchas gracias por ayudarme ya tengo la mitad de lo de la guitarra electrica creo que me comprare una strato.
Subir
dark_wise
#11 por dark_wise el 19/04/2012
Digo yo...¿no sería mejor una acústica?
Subir
CriztianCx
#12 por CriztianCx el 20/04/2012
Si los dos vamos en acustica obviamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo