¿Tocar en un grupo puede producir sordera?

  • 2
juanalbertogomez
#13 por juanalbertogomez el 04/08/2009
Sí, es mejor, creo que Paul Gilbert tiene algún problema en uno de sus oídos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 23/08/2009
que marca de tapones puedo utilizar y como y cuando utilizarlos, ya me dió miedo eso de la sordera :S , en mi vida volveré a usar un Ipod :|
Subir
vargor_14
#15 por vargor_14 el 23/08/2009
blindway escribió:
Esos tapones se pueden conseguir en cualquier tienda de música , los míos los pillé en tam tam percusión o Mat Guitars que son los mismos. Y sí que el tapón produce una reducción importante del sonido, es lógico, aunque la base y el ritmo de los instrumentos se escucha perfectamente, hay matices que sin estar atento es posible que escapen, pero ensayar sin tapones a mí me parece una burrada, al menos desde mi punto de vista y eso que teníamos amplificadores de 15w pero el batera era muy bestia.


En farmacias también los venden y son quizás más baratos, es cuestión de pasarse por ambos sitios y mirar los precios
Subir
hedgz
#16 por hedgz el 28/11/2009
tambien es de recordar que no es lo mismo ensayar en un cuarto que en el exterior, yo ensayo con mi banda en un amplio jardin con la bateria, dos amplis de guitarra de 15 watts y uno de bajo de 30 y no hacemos uso de los tapones

pero en los ensayos en el cuarto ahi si el que no usa tapones se queda sordo por un dia :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo