Tocar despues de una noche de alcohol¿afecta el rendimiento como guitarrista?

  • 1
cristianfox
#1 por cristianfox el 29/11/2008
generalmente ,los fin de semana ,,creo que la mayoria sale a divertirse con los amigos novia,,familia etc,, pero aveces nos pasamos de copas y al otro dia tenemos que tocar,,,,¿esto afecta el rendimiento,,de guitarristas,,,(veloces)?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jcvt74
#2 por jcvt74 el 29/11/2008
Te afecta seas lo que seas, toques lo que toques :p
Habrán personas que dirán que no tal vez, pero la realidad es que claro que te afecta, afecta el rendimiento, afecta tu capacidad de atencion y obviamente afecta en la cara de juerga que te debes tener! :D
Subir
lebru
#3 por lebru el 29/11/2008
Si estas con resaca te afecta para todo, no entiendo bien la pregunta, eso lo sabe todo el mundo.
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 29/11/2008
Yo tampoco lo entiendo, influye para tocar la zambomba, para aguantar a la suegra... :mad:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 29/11/2008
Se supone que después del tiempo que se necesita de recuperación al 100% de los sentidos no debería afectar. El tiempo necesario no lo sé, pero lo que si sé, es que te afecta al higado fijo. :saludo:
Subir
mauri
#6 por mauri el 29/11/2008
Estuve en una charla sobre alcoholismo hace poco y creo que los efectos duraban hasta que expulsabas todo ese alcohol de tu organismo,ya sea por transpiracion u orinando.Me parece que eran de 6 a 10 horas,no me acuerdo bien.
Subir
johnnypark
#7 por johnnypark el 29/11/2008
A mi me ha pasado recientemente, y a la guitarra no me afectó mucho, pero en la voz...jeje
Subir
gastonn
#8 por gastonn el 29/11/2008
y todo depende cuanto allas tomado , como estes pero en general si tenes resaca no podes ni cordinar los pasos
Subir
Berg
#9 por Berg el 29/11/2008
Alguien escribió:
Estuve en una charla sobre alcoholismo hace poco y creo que los efectos duraban hasta que expulsabas todo ese alcohol de tu organismo,ya sea por transpiracion u orinando.Me parece que eran de 6 a 10 horas,no me acuerdo bien.

eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible
Subir
nowhere
#10 por nowhere el 29/11/2008
shredder escribió:
eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible


El cuerpo humano produce nuevas células, tanto hepáticas como neuronas, aunque antes se pensaba que no eramos capaces de generar neuronas. Claro que lleva su ritmo, no hay que hacer excesos.

Alguien escribió:
Estuve en una charla sobre alcoholismo hace poco y creo que los efectos duraban hasta que expulsabas todo ese alcohol de tu organismo,ya sea por transpiracion u orinando.Me parece que eran de 6 a 10 horas,no me acuerdo bien.


Eso debe ser el tiempo que dura el alcohol en el organismo, pero la resaca, que viene a ser el proceso de recuperación de los organos despues de la deshidratación que provoca el alcohol, dura bastante más, dependiendo del cuerpo de cada uno y del ciego que se haya cogido.

No bebais, que es malo. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 29/11/2008
shredder escribió:
eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible

Como te ha dicho nowhere, se ha descubierto que las neuronas si se regeneran, y la mayoría no mueren, "solo" se quedan en una suerte de coma que se revierte no bebiendo.

Para matar neuronas tienes que ser un consumidor habitual.
Para reventarte el hígado también, pero vamos, que beber fin de semana tras fin de semana es ser un bebedor habitual si lo haces sin moderación, así que te joderá vivo.
Subir
xlaprincesax
#12 por xlaprincesax el 29/11/2008
odvio que afecta :mad:, pues quien tocaria con resaca?? dolor de cabeza, cansancio, nadie no???, por mas buen guitarrista que seamos afecta.. pero beber en plena presentacion creo que da adrenalina:D, pero es malo...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo