Tocar descalzo, descargas electricas ?

Oscar
#49 por Oscar el 14/08/2009
A mi este me dejó así al principio :shock:

Luego cuando patea la guitarra me dejó así :jajajaja:

Y al final me pergunté que diablos quería hacer :roll:



:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#50 por s.t.king v el 14/08/2009
osca_spunk_ja escribió:
A mi este me dejó así al principio :shock:

Luego cuando patea la guitarra me dejó así :jajajaja:

Y al final me pergunté que diablos quería hacer :roll:

YouTube - Electrocuted guy

:saludo:


Facil.... queria electrocutarse, moviendose como kurt cobain, bajo los efectos de la droga y el alcohol mientras jugaba un partido de ajedrez...:risa:
Subir
BastiánR
#51 por BastiánR el 15/08/2009
nonono y nada no xd

tengo la respuesta
la superficie y la temperatura ambiene influyen, porque en mi casa aca no pasa nada con tocar descalzo porque siempre esta abrigado y es de laminas de madera, en cambio en la casa de un amigo cuando tocamos ai dan corrientazos cuando andamos descalzos porque el piso es de ceramica y atrae el frio xd.

nada mas es eso, ahora si no es ceramica el cable esta tocando con algo que no debe, x ejemplo con un computador, algun nudo medio raro, o tambien puede ser el out de la guitarra que esta suelto, ai varias formas xd pero lo mio es lo de la ceramica

saludos :saludo:
Subir
jroman
#52 por jroman el 17/08/2009
ami me da descargas la vara vibrato:mad:
Subir
ibanez666
#53 por ibanez666 el 17/08/2009
Yo supongo que más que de la persona depende del suelo, del ambiente...de si hay humedad...Llegué a ensayar con un grupete en un campo donde el suelo era de hormigón, había humedades, y objetos de metal por todas partes...descalzo, en invierno, en verano, o con botas de madera y plástico recibías descargasXD:saludo:
Subir
s.t.king v
#54 por s.t.king v el 17/08/2009
IbaNEz666 escribió:
Yo supongo que más que de la persona depende del suelo, del ambiente...de si hay humedad...Llegué a ensayar con un grupete en un campo donde el suelo era de hormigón, había humedades, y objetos de metal por todas partes...descalzo, en invierno, en verano, o con botas de madera y plástico recibías descargasXD:saludo:


eso es muy cierto la verdad es que yo en los unicos suelos en los que toco descalzo son de madera.... porque asi es mi casa... y la mayoria de escenarios donde tocamos son en madera... quiza esta vez si he estado corriendo con suerte......

pero de todos modos ... ABAJO LOS ZAPATOS !!!! :risa:
Subir
boro Baneado
#55 por boro el 17/08/2009
VAYA CHORRADA ... No entiendo como un tema tan tonto puede llevar ya tantas paginas.

PUES NO TOQUES DESCALZO, TIO.
Subir
Emerson
#56 por Emerson el 18/08/2009
posa mi paso que agarrando la guitarra con una mano fuí a abrir la puerta de metal y me paso un choque electrico no tan fuerte pero me molesto xd
Subir
Alexis Belmont
#57 por Alexis Belmont el 23/08/2009
pero que cosas!!!!! ya me dió miedo tocar la guitarra, jajajajajajaja:D
Subir
esepablo
#58 por esepablo el 24/08/2009
podria cambiar la electrica por una acustica para no electrocutarme
pero con mi suerte seguro que luego meto el dedo en un enchufe
:D
Subir
Alexis Belmont
#59 por Alexis Belmont el 24/08/2009
esepablo escribió:
podria cambiar la electrica por una acustica para no electrocutarme
pero con mi suerte seguro que luego meto el dedo en un enchufe
:D


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :risa: Buena esa!!!!
Subir
spielmeister
#60 por spielmeister el 24/08/2009
Mi suelo del apartamento es de ceramica y nunca me e electrocutado tocando descalzo ni tocando el ampli.

Donde si me e electrocutado han sido varias veces al tocar las cuerdas de la guitarra, vamos, el tipico chispazo. Pero eso se soluciona tocando las cuerdas poco a poco, asi no dan calambres, y tocando antes la madera.

Tambien una vez se me ocurrio meter la lengua en un euroconector y me quede pillado... No pregunteis por que se me ocurrio meterla xDD :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo