Tocar descalzo, descargas electricas ?

juanhis77
#37 por juanhis77 el 05/08/2009
a mi tambien me dan corriente los microfonos algunos dicen que es por mi barba que hace estatica...

no lo se... pero mientras estas concentrado en la letra y en tocar bien... te desconcentra muchisimo un chispaso en la boca... aveces me perdia con las notas y otras con las letras

y lo peor es que tienes que disimular porque el show debe continuar jejeje :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
s.t.king v
#38 por s.t.king v el 06/08/2009
bueno... en el dia de hoy ensaye con mi banda.... y como es de costumbre... no estaba usando zapatos... y en todo el ensayo no senti ni cosquillas .... nada de nada... incluso hasta cante los coros de las canciones... y toque el microfono con mi boca... y no paso absolutamente nada.... probablemente estoy corriendo con suerte :D
Subir
davmustaine Baneado
#39 por davmustaine el 06/08/2009
Subir
s.t.king v
#40 por s.t.king v el 06/08/2009
DavMustaine escribió:


Dato curioso... el tipo no estaba descalzo....:p
Subir
metallicaspa
#41 por metallicaspa el 06/08/2009
DavMustaine escribió:


Vaya, el colega Kirk es una caja de sorpresas...
Subir
s.t.king v
#42 por s.t.king v el 09/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este tipo se electrocuto... porque estaba parado debajo de un conducto de aire metalico.... y estaba parado descalzo sobre una bobina tesla..... sorprendente :shock::shock:
Subir
miaue
#43 por miaue el 10/08/2009
Pues a mi tambien me da calabre!!!! Si toco descalzo ya doy por hecho que en algun momento notare el mosdisco de mi guitarra pidiendo un cambio( o una mal conexsion que electrifica el puente:D)
Subir
s.t.king v
#44 por s.t.king v el 10/08/2009
Lo chistoso es que ya .. toque con mi grupo en una bar... y lo hice descalzo... y no me ha pasado absolutamente NADA...:D
Subir
s.t.king v
#45 por s.t.king v el 10/08/2009
La momia escribió:
Creo que tuviste suerte hasta ahora con lo de las descargas, pero lo que haces lo veo muy peligroso y seria recomendable que a partir de ahora siempre que tocaras la guitarra eléctrica conectada a un amplificador o cualquier otro sistema de audio que a su vez este conectado a un enchufe eléctrico, tuvieras siempre puestos en los pies unos zapatos y a poder ser con la suela de goma.

Un saludo :saludo:


Vamos.!!.. pero si andar descalzo es lo mejor.... :D

Abajo los zapatos !!! :risa:
Subir
esepablo
#46 por esepablo el 14/08/2009
El calambre no va a directamente a las piernas,de modo que ¿abajo los pantalones?
Subir
s.t.king v
#47 por s.t.king v el 14/08/2009
esepablo escribió:
El calambre no va a directamente a las piernas,de modo que ¿abajo los pantalones?


jajajajaja.... bueno... esto es una buena opcion para tocar en vivo..:D

A proposito esepablo tu no tocas descalzo??? y si tocas descalzo.... te dan descargas electricas ???
Subir
esepablo
#48 por esepablo el 14/08/2009
Es un reclamo de groupies
en cambio lo de ir descalzo...yo no se vosotros pero mis pies no huelen a rosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo