Titebond en España,o mejor en Madrid?

  • 1
Fernan
#1 por Fernan el 31/08/2008
Alguien sabe si se puede conseguir Titebond en España o hay que pedirlo fuera???? Y ya que estamos lo mismo para herramientas especializadas!!!

Gracias!
---------------------------------
Ya he encontrado sitio!!! De todas formas me viene bien conocer tiendas, son bienvenidas las opiniones!! un tipo stewart macdonald en europa???:|
Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 31/08/2008
Qué composición tiene la cola titebond?Me llama la atención y tengo curiosidad:roll:
Subir
Fernan
#3 por Fernan el 31/08/2008
Pues no te voy a mentir, no tengo ni idea. Es cola abase de resina alifática pero lo digo de boquilla pq no se lo que es eso!!!:oops:
Te mando el link a la página de titebond apartado maderas, que tiene mil cosas!! :ok:
http://www.titebond.com/IntroPageTB.ASP?UserType=1&ProdSel=ProductIntroTB.asp
Subir
frasco
#4 por frasco el 31/08/2008
Ramosguitar, en barcelona (es distribuidor de las tiendas americanas).
Luthierweb (compañero del foro) no sé exactamente donde se ubica.
Damaguitars (compañero del foro) tengo entendido que también vende piezas.
Guitarwordkits En españa.
Afjguitars... Para pastillas fralin (en valencia).

Sé que hay algunas mas.. pero así a bote pronto no se me ocurren.

:saludo:
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 31/08/2008
Resina alifática,sí es distinta a las demás y sí que es específica para instrumentos....Las colas normales de carpintero son vinílicas y si no también se puede usar resina epoxínica con buenos resultados.Si da buen resultado pues estupendo,será por gama de adhesivos del mercado.Es que tenía curiosidad porque todo el mundo habla de ella:)
Subir
lebru
#6 por lebru el 31/08/2008
Yo lo he comprado aqui, poor desgracia vivo en la periferia de Madrid y me he acrcado a la tienda, tiene un monton de cosas interesantes, tambien se pueden hacer pedidos, cuando estuve me regalaron un catalogo muy completo con todo tipo de utiles y herramientas.

http://www.comercialpazos.es/b2c/
Subir
Fernan
#7 por Fernan el 31/08/2008
Juer... y yo queriendo pedir a stewmac... esta dpm pero eso de pedir a USA da mal rollo... Deluxe! Muchas gracias a todos!!! Por cierto, si no os importa que haga un pequeño offtopic... Es razonable tapar los agujeros del puente con tacos de madera y retaladrar?? es que tengo un floyd más pequeño que el anterior!!!
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 31/08/2008
Ni se te ocurra pedirlo a stewmac.He leido post por ahí de crucifixión por los aranceles y esas cosas.Mas caro el collar que el galgo:mad:
Subir
Fernan
#9 por Fernan el 31/08/2008
puf...:preocupado: tarde... el otro día hice un pedido de potes y switches y cosillas así osa que ya te contaré lo que cobran de aranceles en un par de semanas... No ha sido muy caro de todas formas.. así me vale de referencia para otra vez... pero es que tienen tantas cosas....:shock:!!!!!!!
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 31/08/2008
Es normal..Se nos hace a todos la boca agua:babeando:
Subir
killmall86
#11 por killmall86 el 01/09/2008
gente en reemplazo de la cola titebond pueden usar la resina alifatica que se usa en aeromodelismo es de un color amarillento y la marca es Great Planes es de los mejores pegamentos para madera!
Subir
Raúl
#12 por Raúl el 02/09/2008
Otra usada en modelismo cuando yo era nene era la de marca Heller umbrol.Era la ostiapegaba estupendamente y dejaba las piezas prácticamente soldadas:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo