Como os tirasteis a la piscina, sin saber tocar o muy poco

Edurain
por el 23/08/2025
Bien pues a colación de que tengo que tocar el bajo en un grupo con el que me he comprometido y no tengo ni idea, creo que seria bonito escuchar esas historias de cuando llegasteis a vuestros primeros grupos, sin tener ni pajolera idea de tocar lo que sea o simplemente estuvisteis un mes ahí haciendo el paripe, por que los demás no tenían npi y por no desanimarles te quedaste para luego ponerles una excusa e irte.
Seria interesante escuchar esas historietas como la que me va a pasar a mi, no tener ni idea y sacar o no adelante el tema.
Que te hayan despedido o que te miren con cara de conejo por que tocas funky y ellos bachatta...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
gabok
por el 23/08/2025
Yo hice una sustitución a un bajista en un bolo, y soy como la mayoría de guitarristas, sabiendo lo básico de teoría musical y conociendo el mástil te puedes apañar y no sonar fuera de sitio.
Si no estás acostumbrado a tocar con dedos toca con púa, te va a ser más fácil (a no ser que quieras el sonido redondo de los dedos)
Poco más, tú haz como si fuese una guitarra de escala larga pero toca solo las tónicas, eso es lo básico, luego ya irás cogiendo destreza si sigues tocando el bajo
Subir
pep frias
por el 23/08/2025
Yo empecé tocando sentado hasta que junté la confianza suficiente para colgarme la guitarra y levantarme. También canto y estar erguido me ayudó con eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo