Hablando del tamaño y la comodidad, igual no le damos importancia pero creo que es bueno poner bien la espalda y tratar de estar cómodos, a veces una silla hace más que el tramaño de la guitarra, esto parece una chorrada pero yo si lo he notado, (Cuando tocas sentado). También es cierto que ciertas guitarras proyectan mejor hacía el que toca y eso a veces nos hace cambiar la posición del cuerpo para escucharnos mejor, a mi me pasa.
Lo que no se tampoco es porque me resulta más cómoda (no hablo de tacto) la Cort que la Fender Bucket, las dos son Dread. Igual es el efecto reverse del placebo XD. Ami una de 12 cuedas que es más grande que una Dread me resulta muy cómoda, mido cerca de 1'90, mi profa que es bajita me dice que se siente mejor con una dread, el tamaño importa. XD Igual nuestra manera de tocar influye tanto o más que el tamaño.
Por darle otro enfoque distinto a lo del tamaño y la comodidad,
Lo que no se tampoco es porque me resulta más cómoda (no hablo de tacto) la Cort que la Fender Bucket, las dos son Dread. Igual es el efecto reverse del placebo XD. Ami una de 12 cuedas que es más grande que una Dread me resulta muy cómoda, mido cerca de 1'90, mi profa que es bajita me dice que se siente mejor con una dread, el tamaño importa. XD Igual nuestra manera de tocar influye tanto o más que el tamaño.
Por darle otro enfoque distinto a lo del tamaño y la comodidad,
Responder