Tipos de cuerda

Berg
#1 por Berg el 31/05/2008
buenas!
resulta que hace poco empecé a aprender a tocar con la acústica (aunque no pienso deja la eléctrica), y al ir a comprar cuerdas de recambio vi que había de diferentes materiales. Había de bronce, de acero y de fósforo con bronce o una cosa así rara.
Resulta que en la parte de atrás de una de ellas habia una especie de gráfico en el que se explicaba que las de bronce eran para tener más brillo, y las de acero para tener un tono más grueso. Las de fósforo estaban como en el medio, supuestamente para dar un buen balance intermedio, pero puede que al final no te de ni lo uno ni lo otro.
Cuales creeis que son las mejores o las que más os gustan si esto va de gustos?
(al final me cogí las de fósforo porque eran más baratas, pa la proxima ya probaré quizás de otras)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 02/06/2008
una ayudita a este pobreancianito? xD
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 02/06/2008
shredder escribió:
una ayudita a este pobreancianito? xD


:risa::risa::risa::risa::risa: Pues no se que decirte!!!
¿que marca de cuerdas es esa??
Cogete unas elixir para acustica que tienes cuerdas para rato!!:saludo::ok:
Subir
Berg
#4 por Berg el 02/06/2008
jeje, gracias por la respuesta.
Ya tenia oido que elixir era una buena marca, pero el probelma es que segun de que estén hechas tendrán una sonoridad diferente, y dentro de cada marca habrá diferentes materiales.
Las que compré al final eran d´addario, pero dentro de esta marca habia de diferentes materiales. Supongo que con las elixir pasará igual
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 02/06/2008
creo que elixir las hace todas iguales, tira a por ellas porque son una delicia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas