Que tipo de Strato es esta Squier?

  • 1
AxLZ1
#1 por AxLZ1 el 25/07/2012
Buenas guitarristas, estoy por comprarme otra guitarra específicamente una Squier stratocaster, estoy por comprar en particular esta, pero realmente no se que modelo es... Las fotos no dicen mucho ya que no tienen mucha resolucion... Se alcanza a apreciar el numero de serie un poco... No se ustedes en su experiencia me puedan decir cual es...
Aqui unas fotos:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Yo estoy esperando que sea Affinity pero las guias que hay por ahi no me ayudan mucho.. Espero su ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xals94
#2 por xals94 el 25/07/2012
Es posible que sea la ``Squier Affinity Fat Strat RW BK´´??
Suerte con la busqueda.
Subir
AxLZ1
#3 por AxLZ1 el 26/07/2012
@xals94 que te llevo a esa conclusion? Saludos
Subir
xals94
#4 por xals94 el 26/07/2012
Basicamente me he guiado por el clavijero estilo vintage (más ancho de lo normal) y por su configuración de pastillas (dos single coil y una humbucker en el puente).
Subir
AxLZ1
#5 por AxLZ1 el 26/07/2012
Pero podria haber Bullet con la misma configuracion no? Saludos.

PD. Al parecer lo unico que se es que esta hecha en Indonesia, las Bullet estan hechas ahi? Lo que realmente espero es que esta guitarra sea de madera solida y no laminado o de acerrin prensado
Subir
xals94
#6 por xals94 el 26/07/2012
Si, de hecho la hay (Squier Bullet Fat Strat RW BLK) pero si observas el clavijero es diferente, mas ancho en la serie affinity. En cuanto a la costrucción de la guitarra supongo que sera laminada pero la verdad es que no lo se.
Subir
xals94
#7 por xals94 el 26/07/2012
Corrijo, se trata de cuerpo sólido.
Subir
AxLZ1
#8 por AxLZ1 el 26/07/2012
Hmm... A ultimas fechas segun las "BULLET STRAT" estan hechos con cuerpos sólidos y no con laminados, pero esta tiene el digito 07 que hace referencia a que tal vez este hecha en el 2007 no? Temo que sea Bullet de ese año porque creo que esas si eran de acerrin prensado... En que otra cosa me podria fijar para ver que es Affinity?
Subir
AxLZ1
#9 por AxLZ1 el 26/07/2012
#7 Ok... espero entonces que sea Affinity.. alguien mas que sepa digo.. este post tiene muchas lecturas pero muy pocas respuestas.. Anden comenten.. Saludos
Subir
xals94
#10 por xals94 el 26/07/2012
Adjunto imagen del detalle del que te hablaba aqui el de la affinity Imagen no disponible
y el de la bullet
Imagen no disponible
Espero que te sirva.
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 26/07/2012
A mi tambien me parece una affinity, por la pala. lo que me hace dudar es la pastilla doble del puente
Subir
xnapy
#12 por xnapy el 26/07/2012
Yo tengo una affinity y tengo la pala exactamente igual, la diferencia es que yo tengo 3 singles pero sera alguna edición diferente, pero yo juraria que es affinity
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo