¿QUE TIPO SG COMPRAR PARA ALGUIEN QUE QUIERE INICIARSE?

abundio
#13 por abundio el 28/02/2012
pero hombre no seas así, teniendo 4 guitarras regálale al chaval esa les paul de la foto de tu avatar, y ya si se aburre del tema, que te la devuelva no? Los hijos se merecen lo mejor XDDDDD
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Coco
#14 por Coco el 28/02/2012
Entre las dos me gusta más la Jack Danny...
Subir
alberto75rock
#15 por alberto75rock el 28/02/2012
#13 esa la tiene metida en testamento por si al final aprende a tocar...jejejeje!!!

creo que sigo decantandome por la JyD...
Subir
rulo_sg
#16 por rulo_sg el 29/02/2012
Me parece que le tendrias que mostrar otras guitarras ,, mira a mi el año pasado me gustaba la sg la queria a toda costa ovbiamente epiphone y mis viejos me la compraron era linda y me gustaba en ese momento ,, creo que por la facha que tenia ,, pero cuando empeze a ponerme las pilas como que no me gustaba y le empeze a tocar una de las guitarras de mi viejo y ahora hace un mes me compre la les paul studio porque me encanto esa les paul,,, si es para empezar a estudiar talvez despues al año no le guste,,, DIGO talvez le pasa comoo a mi ,, pero es solo mi opinion yo diria que le muestres otras guitarras fijate en mercado libre estan las HONDO Les paul studio que son geniales con microfonos Dimarzio son re rockeras fijate :)
Subir
rulo_sg
#17 por rulo_sg el 29/02/2012
Y si es por la facha comprale una les paul slash signature viene con unos duncan no suena como slash pero es bastante linda en si yo tengo pensado alguna vez comprarme XD la gibson slash signature y la standard pero son mis sueños que estan en la loma del re orto
Subir
alberto75rock
#18 por alberto75rock el 29/02/2012
rulo_sg, si el crio quiere algo tipo SG no soy quién para quitarle el capricho, si luego sigue con la vena guitarrera se le cambiara de guitarra y el tendra capacidad de elegir modelos, a mi me tiran las les paul más que otra cosa, pero he pasa por ibanez, stratos, ltd (tengo una de hecho). Cuanod aprenda y si le sigue gustando le meto en el testamento mi les paul.......
En cuanto a la Slash..guitarron impresionante!!
Subir
Jorg2112
#19 por Jorg2112 el 29/02/2012
A mi la HBL 400 me salió de p.m. y la recomiendo, pero entre las dos que dices yo también iría a por la J&D, porq la HB ni ponen dato del cuerpo, puede ser hasta de cartón, y la J&D se parece más a la SG (4potes y tal), se lo va a "creer" más, que eso es importante al principio y a esa edad.
Subir
abundio
#20 por abundio el 01/03/2012
siempre puedes intentar meterle mano a algo de este tipo. Peor no va a ser, y si consigues un precio no muy lejano a las que has puesto, lo mismo te llevas una grata sorpresa.

http://www.ebay.es/itm/230752576081?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Subir
alberto75rock
#21 por alberto75rock el 04/03/2012
#20 no me acaba de convencer.......los marcadores del diapason muy cutres, clavijero desalineado completamente, color del cuerpo muy opaco (da la impresión de repintado), los tornillos de la placa trasera destrozados ( a saber lo que han hecho con ese mastil para que los tornilos esten asi)y ademas en subasta, ya me conozco las subastas de ebay y misteriosamente pujas y de repente a los cinco minutos la puja vuelve a subir.... GRACIAS por tu sugerencia...
Subir
garymoore
#22 por garymoore el 04/03/2012
La epiphone sg 400
Subir
alberto75rock
#23 por alberto75rock el 07/03/2012
Alguna opinión más???
Subir
edguitarman
#24 por edguitarman el 08/03/2012
Nada Nuevo amigo Alberto... por lustre y controles me decido por la J&D...eso si le pegas una octavada y le prestas un ampli..... sino se va a aburrir tocando... y no vas a perdonarte que termine escuchando a daddy yankee.... qué tal vos con una Les Paul y tu hijo bien Regaytonero? (je je je) ..eso sería imperdonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo