Que tipo de guitarra NO te gusta.

cesc
#313 por cesc el 01/06/2010
una guitarra para zurdos!!! me resulta incomoda de ver! no puedo! os pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erjosel
#314 por erjosel el 02/06/2010
Las ESP, Ibanez y Cort
Subir
jull tirias
#315 por jull tirias el 02/06/2010
Siempre hay guitarras feas o que a ti mismo no te gustan (a otros les encanta). Pero realmente las peores guitarras son las mal customizadas. Hay gente especializada en insultar el nombre de algunas guitarras jajaja mis colegas dicen que yo soy uno de ellos jajaj

Saludos

www.antarttica.com
Subir
steve506
#316 por steve506 el 02/06/2010
cesc escribió:
una guitarra para zurdos!!! me resulta incomoda de ver! no puedo! os pasa lo mismo?


A mi tambien...y eso que soy zurdo :p pero toco a lo diestro...
Subir
jull tirias
#317 por jull tirias el 02/06/2010
Molaria mucho cojer una zurda y tocarla a lo diestro, como Hendrix (pero no a lo zurdo) ajaj que lio! Si algun día me pillo alguna Fender haré eso. Un saludo

www.antarttica.com
Subir
raspulonero
#318 por raspulonero el 02/06/2010
Vaya.. leido este post, podemos resumir en:

NO NOS GUSTAN LAS GUITARRAS

jajajajaja no se ha librado ni una! :O

Voto por adefesio a la del mundial (la descubrí ayer en centromusica), dado que ahi he visto las guitarras mas odiosas y feas (a mi gusto) del momento...

En principio, me gusta pero me parece horrible una de estas guitarras con cuerpo imaginario... xD
7bd44de33f90ef178ff65876659f5-679751.unk

Y despues, en la misma tienda nombrada antes... siempre tenian en diversos colores, normalmente fosforitos, un modelo de strato, con un hueco para la mano... aqui os dejo algo similar, aunque lo unico parecido es el hueco...
Imagen no disponible
la imaginais en strato clásico de siempre, con el golpeador en marfil brillante y la guitarra en amarillo/verde fosforito?
Resulta horrible! ><

En cambio me ha gustado la Escrotocaster, que no me pille una... xDD
Subir
death metal beto
#319 por death metal beto el 02/06/2010
las gibson no me gustan :( para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo tal vez la explorer
Subir
steve506
#320 por steve506 el 02/06/2010
no me gustan las guitarras picudas...tipo flying V etc sobre todo porque las encuentro incómodas
Subir
Rocks90s
#321 por Rocks90s el 02/06/2010
LAS cort no me agradan para nada ni e sonido ni la construcion ni la calidad que tiene ademas me parecen malas iitaciones de otras VIOLAS ( NO SE METAN CON PRS O SI NO.... ni hago nada jajaja XD
dps otras violas que detesto son las guitarras super aparatosas y raras tipo bc rich osea son para los metaleros pero no se no me agrada esa estetica tan exagerada jajajaj

saludos rocks90s
---------------------------------
rAsPuLoNerO escribió:
Vaya.. leido este post, podemos resumir en:

NO NOS GUSTAN LAS GUITARRAS

jajajajaja no se ha librado ni una! :O

Voto por adefesio a la del mundial (la descubrí ayer en centromusica), dado que ahi he visto las guitarras mas odiosas y feas (a mi gusto) del momento...

En principio, me gusta pero me parece horrible una de estas guitarras con cuerpo imaginario... xD
http://www.laguitarra.es/images/guitarra%20aria%20sin%20sonido%201.bmp


Y despues, en la misma tienda nombrada antes... siempre tenian en diversos colores, normalmente fosforitos, un modelo de strato, con un hueco para la mano... aqui os dejo algo similar, aunque lo unico parecido es el hueco...
http://sites.google.com/site/steeledge78/Jem.jpg
la imaginais en strato clásico de siempre, con el golpeador en marfil brillante y la guitarra en amarillo/verde fosforito?
Resulta horrible! ><

En cambio me ha gustado la Escrotocaster, que no me pille una... xDD


ola como va esa strato que decis es una ibanez JEM ( steve vai signature ) la verdad parecen muy buenas pero la verdad van para atras jajajaja
ese hueco que decis se llama monkey grip y es en efecto para sostenr la guitarra jajaja cosas raras que inventa steve
saludos rocks90s
Subir
steve506
#322 por steve506 el 02/06/2010
Rocks90s escribió:
LAS cort no me agradan para nada ni e sonido ni la construcion ni la calidad que tiene ademas me parecen malas iitaciones de otras VIOLAS ( NO SE METAN CON PRS O SI NO.... ni hago nada jajaja XD
dps otras violas que detesto son las guitarras super aparatosas y raras tipo bc rich osea son para los metaleros pero no se no me agrada esa estetica tan exagerada jajajaj

saludos rocks90s
---------------------------------


ola como va esa strato que decis es una ibanez JEM ( steve vai signature ) la verdad parecen muy buenas pero la verdad van para atras jajajaja
ese hueco que decis se llama monkey grip y es en efecto para sostenr la guitarra jajaja cosas raras que inventa steve
saludos rocks90s


A mi la Jem se me hace muy bonita, además de que es severo pedazo de instrumento...

-----------------------

No me gustan las Jackson...
Subir
Rocks90s
#323 por Rocks90s el 02/06/2010
steve506 escribió:
A mi la Jem se me hace muy bonita, además de que es severo pedazo de instrumento...

-----------------------

No me gustan las Jackson...


segfun ibanez es su peor serie cps las mejorcitasno tiene problema pero la que probe yo que eran las normales tenian mucho problema de afinacion la que probe fue la jem555
osea no es mala pero con lo que sale sacas mejores cositas jajajaja

sludos rocks90s
Subir
steve506
#324 por steve506 el 02/06/2010
Rocks90s escribió:
segfun ibanez es su peor serie cps las mejorcitasno tiene problema pero la que probe yo que eran las normales tenian mucho problema de afinacion la que probe fue la jem555
osea no es mala pero con lo que sale sacas mejores cositas jajajaja

sludos rocks90s


Bueno en eso tienes razon, el factor "signature" incrementa el valor en unos cuantos cientos...

por cierto, no me gustan las guitarras que no suenan tanto para lo que valen, como la de herman li que ha salido recientemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo