¿Cuál es el tipo de guitarra favorita del foro?

¿Cuál es el tipo de guitarra favorita del foro?
Tipo Strato (SSS o HSS)
Tipo Superstrato (HH o HSH)
Tipo Les Paul
Tipo Teleca
Tipo SG
Tipo PRS
Tipo Offset (Jaguar, Mustang, Jazzmaster,...)
Tipo 335
Tipo "Picudas" (flecha, V, estrella, explorer,...)
Votos totales: 221
daniguner
#25 por daniguner el 23/04/2020
Les Paul de calle
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#26 por Radiohand el 23/04/2020
Ahora mismo, la que más me gusta por comodidad y versatilidad es una Jaguar con humbuckers con coil tap progresivos, pudiendo ir desde sonido fender puro y vintage hasta bastante caña.
Muy cómoda y encima, bonita.
Subir
1
Juan
#27 por Juan el 23/04/2020
Pink escribió:
echo en falta las de caja. No las 335, si no las tipo 175, Gretsch, L5.


Tenéis razón compañero, ya lo comenté antes, me han faltado muchos tipos de guitarras, algunos simplemente por desconocimiento de su existencia. Pero creo que he puesto los más relevantes y mayoritarios. De todas formas, perdón por ese fallo :ups:
Subir
Saruman
#28 por Saruman el 23/04/2020
Gibson Les Paul, solo tienes que entrar en los anuncios de este tipo de guitarras, comentan los que las desean, las aman y sobre todo las odian por envidia, es horroroso cada vez que se anuncia una buena Gibson Les Paul la de comentarios que saca!

Las Les Paul ganarán por goleada :okis:
Subir
Juan
#29 por Juan el 23/04/2020
#28 La verdad es que me está sorprendiendo la encuesta. Aunque las dos más votadas son las strato y las les paul, por diferencia, las les paul tienen bastante más botos que las strato. Yo creía que iban a estar muy a la par.

Bueno, también puede ser que a los amantes de las strato no les gusta responder encuestas absurdas :jajajaja:
Subir
1
Jerkaos
#30 por Jerkaos el 23/04/2020
Jerkaos escribió:
Por mi experiencia en https://www.guitarristas.info/ el tipo de guitarra favorita de la mayoría de gente creo que es la Les Paul, y así he votado.


Con 91 votos, va primera la Les Paul con casi el 33% de los votos, seguida de la Strato con el 23%, quedando la Telecaster en tercer lugar con 11%.

1 Les Paul 33%

2 Stratocaster 23%

3 Telecaster 11%


La Paloma que me gusta a mi tiene 8 votos, que con el mío hubieran sido 9, sobre el 9%

👍
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#31 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 24/04/2020
Mi favorita era la LP, hasta que probé la SG,mucho más cómoda y mejor acceso a los trastes bajos.
Subir
beibel
#32 por beibel el 24/04/2020
Quiero a todas mis guitarras pero solo amo a mi strato.
Subir
Sapa
#33 por Sapa el 24/04/2020
Ya se abrió un hilo idéntico y al principio ganaba la LP pero a la larga se impuso la strat. Debe ser que los de la strato nos lo tomamos con calma...
Subir
Juan
#34 por Juan el 24/04/2020
#33 ah vaya :ups:

Pues estuve buscando y no encontré ninguno igual. Había uno que era 'cual es tu guitarra favorita' o algo así, pero este es más encuesta para ver cual es la favorita del foro en general.
Subir
Greaser
#35 por Greaser el 24/04/2020
Les Paul es LA guitarra.

Y sí, como comentan ya se abrió un hilo sobre esto y empezó ganando Les Paul pero supongo que los partidarios de Strato hicieron como el Gobierno, compraron bots y superaron finalmente a la Les Paul. :meparto:
Subir
Cesarin1968
#36 por Cesarin1968 el 24/04/2020
Ostias, es dificil contestar en mi caso, y argumento: Partiendo qeu me gustan casi todas, LP y ST implican dos diferentes maneras de tocar a mi entender, y las dos maneras las tengo adoptadas. Las tele y las offset no me gustan, las 335 son linea LP con caja (faltan otras de caja), Las V para hacer el monguer me encantan y las otras, aunque tuve pasaron sin pena ni gloria, salvo las superstrats en los 90, que tuvieron su momento. No puedo votar decantándome por una u otra, pero mi posicion ronda la LP-ST.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo