Con que tipo de guitarra eléctrica puedo empezar

El Marin
#37 por El Marin el 26/06/2023
Si suenas mal con una Telecaster, el problema es tuyo, no de la guitarra.

Si suenas mal con una estratoguarrer, es la guitarra FIJO
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#38 por Starivok el 26/06/2023
Bueno es cuestión de gustos también, Yo prefiero las stratocaster para el sonido limpio y también me chirría un poco con el overdrive en ellas,
(depende de cual).
Subir
Starivok
#39 por Starivok el 26/06/2023
Círculodequintas escribió:
Anda que no hay Telacasques®, que suenan a culo de mandril....


Subir
Noise
#40 por Noise el 26/06/2023
Rafa, como guitarrista llevando una Telacasques con maromas de barco, debes sonar a gloria, según tu propia teoría,... pero como critico musical no tienes precio :russian_roulette:
Subir
7
Círculodequintas
#41 por Círculodequintas el 26/06/2023
#37

Ni con una Harley Benton de 70 pavos sueno mal 😄😄😄. Pero conozco un huevo de gente incapaces de hacer sonar una stratocaster. Y todavía más , incapaces de sonar bien con lo que le pongas. Sea lo que sea.

Por cierto, sin acritud ni animadversión ninguna. Cada uno toca con lo que cree mejor. Claro que esto raramente es para toda la vida. Lo normal es ir añadiendo cosas según vas aprendiendo.

A tu salud . Algún día que ande por Madrid, si coincidimos, te invito a la primera ronda. De momento, una virtual como adelanto .

:brindis:
Subir
Rocker-Luthier
#42 por Rocker-Luthier el 26/06/2023
Noise escribió:
Rafa, como guitarrista llevando una Telacasques con maromas de barco, debes sonar a gloria, según tu propia teoría,... pero como critico musical no tienes precio

Ni mucha idea tampoco, :jajajaja:
Subir
1
Starivok
#43 por Starivok el 26/06/2023
Es cuestión de gustos y entiendo a Marin, aunque no tengamos sus mismos gustos, pero si he sentido guitarras y también cantantes que todo el mundo alaba y cuyo timbre a mi no me termina de calzar.

A propósito, estoy vendiendo unas stratocaster, solo para adorno, no para sonido porque no tienen buen desempeño en eso, ¿o alguien que me las permute por teles?
Creo que tendré que regalarlas...
Subir
El Marin
#44 por El Marin el 26/06/2023
Noise escribió:
Rafa, como guitarrista llevando una Telacasques con maromas de barco, debes sonar a gloria, según tu propia teoría,... pero como critico musical no tienes precio


Mis guitarras son como el arco de Ulises jajaja

Aunque últimamente estoy tocando más Gretsch de caja gorda, con maromas también. Foto de este domingo en Madrid.

226f75b1aa6c5395ab40c1a164b9d-2899562.jpg



Como crítico musical, doy mi sencilla opinión y así debería tomarse


Círculodequintas escribió:
A tu salud . Algún día que ande por Madrid, si coincidimos, te invito a la primera ronda. De momento, una virtual como adelanto .


Ferpecto, hecho.

Tu dónde andas? por si paso por ahí algún día pa lo mismo
Archivos adjuntos ( para descargar)
356146958_10227452546651311_3044773686904279202_n.jpg
Subir
1
Círculodequintas
#45 por Círculodequintas el 26/06/2023
El Marin escribió:
Tu dónde andas? por si paso por ahí algún día pa lo mismo


Hoy aquí,...mañana allí,....pasado ¿quién sabe? ....No tanto como antes, pero me muevo bastante. Esas birras si primero no se acaba el mundo, caerán antes o después. Lo escribo aquí para que sea público y conste. Soy de los que cumple su palabra.

:brindis:
Subir
Jambala
#46 por Jambala el 26/06/2023
#45

Llevate la Strato!




;)




Sorry, no me he podido resistir.......

Si, si ya me voy yo solo a la cama sin cenar!
Subir
Círculodequintas
#47 por Círculodequintas el 26/06/2023
#46

😂😂😂😂

No , no. Nada de eso. Tú cena tranquilo.

Si consiguiera una Hello Kitty, subíamos un selfie al foro. El Marín también pinta que es un tipo de palabra.
Subir
El Marin
#48 por El Marin el 26/06/2023
Círculodequintas escribió:
Si consiguiera una Hello Kitty, subíamos un selfie al foro. El Marín también pinta que es un tipo de palabra


Jajaja

Ya vessss
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo