¿Que tipo de delay digital?

J26
#1 por J26 el 27/03/2013
Buenas, me podrían ayudar recomendándome algún delay digital. Que tal les parecen estos, cual de ellos les parece mejor. a mi me llama la atención el tc elctronics flashback.

boos dd-20
boss dd-7
digitech digidelay
digitech timebender
line 6 echo park
tc electronics flashback ¿es digital?
tc electronics flashback x4

Apreciaría mucho su ayuda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yrus Baneado
#2 por yrus el 27/03/2013
Que onda, bueno, yo te recomendaría el boss dd-3 , no se , el 7 se me hace mas frio jajaja, y el tc electronics flashback si es digital, al menos eso tengo entendido jajajaja
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 27/03/2013
Depende para que lo vayas a usar. El DD20 por ejemplo es muy distinto en prestaciones a varios de los que mencionas.
Subir
J26
#4 por J26 el 27/03/2013
gracias por estos aportes. Seria para sacar por un lado sonidos ambient, mezclados con el verbzilla que tengo.
Sonidos muy melódicos, cálidos, fríos, y para unos buenos solos, y unos buenos tapping.
Subir
sakaro
#5 por sakaro el 27/03/2013
Yo tengo el time bender y para hacer sonidos raros, marcianos o ambiente va muy bien. Para mi Lo peor que tiene es que sólo permite guardar 4 presets
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/03/2013
dead_ escribió:
gracias por estos aportes. Seria para sacar por un lado sonidos ambient, mezclados con el verbzilla que tengo.
Sonidos muy melódicos, cálidos, fríos, y para unos buenos solos, y unos buenos tapping.


Si, pero en tu lista estas poniendo delays que tienen memorias, te interesa que tengan memorias o presets? Eso determinaria eliminar a algunos de tu lista.
Subir
J26
#7 por J26 el 27/03/2013
Disculpa, cuales son los que tienen presets, y cuales son los que tienen memoria.
Subir
pruk0
#8 por pruk0 el 27/03/2013
Si te interesan los delays que tengan presets puedes mirar también el nova delay de tc electronic.
Yo estuve dudando entre ese y el flashback.
Compre el nova delay y vaya acierto, aparte de los presets (puedes almacenar 9 en total más la config. Que tengas en el modo manual) tiene el display digital para ver que tempo marcas con el tap tempo o ver los milisegundos de retardo del delay, el porcentaje de feedback etc... Color de las repeticiones, efecto de modulación del retardo... Es un delay completisimo. Y de calidad de sonido ni hablamos... Por decir algo malo del pedal... No es true bypass. Pero no he notado que chupe tono ni lo más mínimo y soy bastante exigente con el tono de mi equipo...
Te recomiendo que le des un vistazo
Subir
J26
#9 por J26 el 27/03/2013
Entonces seria con presets

OK, gracias, y que te parece el tc electronics flashback, la verdad me llama mucho la atención.
Subir
pruk0
#10 por pruk0 el 27/03/2013
La flashback lleva el rollo del tone print para meter delay creados por guitarristas famosos y lleva looper...
Tipos de delay lleva los mismos que el nova creo recordar, pero con menos subdivisiones, que para crear delays algo más complejos va de puta madre.
En un delay con algún añadido como el looper. Si no vas a usarlo mírate el nova, lo vi más configurable y completo cuando estuve con la misma duda que tu, pero claro depende para que lo uses. Yo toco rítmicas con delays a lo gilmour y el nova me va de lujo.
Subir
pruk0
#11 por pruk0 el 27/03/2013
Se me olvidaba un detalle. Tanto el flashback como el nova delay disponen de tap tempo pero sólo el nova delay es al vuelo... Sin mutear la señal. En el flashback hay que dejar el pulsador pisado unos segundos y marcar el tempo con la señal de la guitarra... El nova tiene un pulsador específico y no hay que mutear señal.
Luego el precio... El nova en más caro que el flashback... No se la diferencia exacta pero más caro es...
Luego esta el nova repeater... Que básicamente es como el mova delay pero sin el display digital y algunas funciones sin algo distintas pero en esencia son casi el mismo pedal.
Espero ser de utilidad y no liarte más...
Subir
J26
#12 por J26 el 27/03/2013
muchas gracias por toda tu ayuda, me ha servido mucho, en este momento ya tengo solo dos para elegir, el flashback y el nova delay, en estos momentos veo unos videos del nova, para saber mas como es.

de hecho me gusta mucho el sonido gilmour.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo