Tipico caso de duda de ampli....

Rammstein96 Baneado
#1 por Rammstein96 el 12/06/2011
Hola foreros , soy nuevo en esto de la guitarra , pero ya dispongo de una y de algunos conceptos en el mundo del amplificador.
Me gustaria comprarme un ampli por como mucho 250 euros que tenga una distorsion digna de mi nombre xD. He visto unos valvulares muy bien de precio , aver que os parecen....¿cual seria el que me iris mejor?
_SET_ - Fame Studio Tube 15 Head + Fame GN112 Cabinet + Kabel : Amplis Guitarras eléctricas

Blackheart - BH 15H Handsome Devil Head : Amplis Guitarras eléctricas

Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Bugera - V22 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Un saludo
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 12/06/2011
Supongo que tanto el blackheart como el bugera v22 para una distorsion necesitaras usar pedales.
De todas formas pasate por Reviews y mirate la que hicieron del bugera v-22
Subir
Rammstein96 Baneado
#3 por Rammstein96 el 12/06/2011
NICKY35 escribió:
Supongo que tanto el blackheart como el bugera v22 para una distorsion necesitaras usar pedales.
De todas formas pasate por Reviews y mirate la que hicieron del bugera v-22


Ya lo hice previamente y me vi algun que otro video por el youtube y como dices la distorsion es algo flojera , pero no tengo informacion sobre los fame y me gustaria saber mas sobre ello.
Subir
chichoterremoto
#4 por chichoterremoto el 11/09/2011
yo tengo el cabezal del buguera v55 que tienen una tecla para poern las valvulas en triodo y se asemeja a v22, pero no creo que le puedas sacar ese sonido en concreto tiende mas a una distorsion mas rock, o mas digamos normal, del resto no tengo ni idea, pero de floja nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo