jajaja... qué bueno! En esta ocasión y sin que sirva de precedente acerté pese a mi oído de madera, aunque con bastantes dudas entre las dos más caras. Puedo escuchar la diferencia entre la de 275 y la de 5000 $ pero entre la de 5000 y la de 100000 $ me parece más una cuestión de gustos que de calidades.
Jejeje, qué mala leche tienen estos juegos... Pues a mi la que más me ha gustado ha sido la de 100000 pavos, luego la baby Taylor, y la que menos la de 5000 mortadelos.
#3 Yo acerté la barata!. Nunca me había pasado, jeje. Pero es que a ti te gustan las acústicas pequeñas, hombre...
#5 Vamos, que te dan la de 5000 chirlos, y ni caso, oiga....
Vamos, vamos, pueden quedarse sus Martin Custom, que mi parlor lava más blanco, dónde va a parar...
#7 Prusupuesto!.Y, a más a más, ajustada por el forero Rocambole!. You name it!
Esa la quiero ver en el hilo de viejunas, jeje....
la que mas me ha gustado, la mas barata, la de 5000 simoleones me sonaba muy plana y apagada, y la ultima me resultaba desagradable al oido. será que el sonido de las guitarras acusticas que me gustan suelen ser de blues del delta y tienden a sonar cochambrosas
tengo una acustica de 100€ a la que solo le cambie huesos y cuerdas y me gusta mas como suena que una seagull de 500€, será que me gusta el sonido, cuanto mas cochambre mejor