juancar51 escribió:Tokai: Los bends de J.C, pufffff, como los toca el jodio; por cierto que hace tiempo que no aparece por las jams y se le hace de menos.
Bueno, pues ya estoy por aqui, aunque con poco tiempo para participar todo lo que me gustaria, gracias por el cumplido compi.

Tokai escribió:Quizá el sonido limpio no sea lo que más le vaya a esta base que pide a gritos sonido saturado de pastilla de mástil con mucha compresión para alargar las notas
Discrepo.

aunque es la primera audible según mi criterio personal, también yo me autoexijo bastante. No acabo de encontrar el sonido que quiero, la ejecución no da para mas en este momento. Como anécdota decir que es la segunda mezcla porque en la primera la base casi no se oía y tuve que subirla de volumen. Pásate por la de Andando a gatas por el universo, que la abrí para novatos pero no se animan. No se han enterado de que si pretenden llegar a ser o parecer artistas tienen que empezar por no tener miedo y echarle morrazo al asunto, no se muere uno por recibir críticas constructivas.

Buena impro, con frases muy sentidas y bien colocadas, dando intensidad con la melodía y no con el sonido, y licks muy marca de la casa.