Tierna balada de amol ^^

J.C.
#37 por J.C. el 02/05/2017
juancar51 escribió:
Tokai: Los bends de J.C, pufffff, como los toca el jodio; por cierto que hace tiempo que no aparece por las jams y se le hace de menos.


Bueno, pues ya estoy por aqui, aunque con poco tiempo para participar todo lo que me gustaria, gracias por el cumplido compi. :amigos:

Tokai escribió:
Quizá el sonido limpio no sea lo que más le vaya a esta base que pide a gritos sonido saturado de pastilla de mástil con mucha compresión para alargar las notas


Discrepo. :hedicho:
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#38 por Nela 634964 el 02/05/2017
J.C. escribió:
me alegro mucho de que hayas decidido dar el paso.

Primero darte las gracias por la dedicatoria. Suave y dulce, como a mí me gusta, me has dejado muy contenta. Muy bonita y es para mí :corazon: :toma_rosa: :sonrojado: :bien:
Me tienes un poquito perdida la pista, es la cuarta que toco ;) aunque es la primera audible según mi criterio personal, también yo me autoexijo bastante. No acabo de encontrar el sonido que quiero, la ejecución no da para mas en este momento. Como anécdota decir que es la segunda mezcla porque en la primera la base casi no se oía y tuve que subirla de volumen. Pásate por la de Andando a gatas por el universo, que la abrí para novatos pero no se animan. No se han enterado de que si pretenden llegar a ser o parecer artistas tienen que empezar por no tener miedo y echarle morrazo al asunto, no se muere uno por recibir críticas constructivas.
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 02/05/2017
Nela 634964 escribió:
Me tienes un poquito perdida la pista


Reconozco que ultimamente ando un pelin liado... :sonrojado:
Subir
clavedesol
#40 por clavedesol el 02/05/2017
#34 buen sonido y buenos fraseos, con tus cosillas típicas esas que sabes que me gustan tanto, doble stop o algo así... Pero... Parece como si la pista de guitarra se te adelante un poco o algo, no es puntual, es durante todo el tema. No se hay algo raro que choca...
Subir
clavedesol
#41 por clavedesol el 02/05/2017
Y fíjate que te digo esto con la misma sensación de angustia que tendría si le dijera a Arguiñano: que se te quema el cocido!
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 02/05/2017
Efectivamente, no voy a tempo.
Estoy un pelin oxidado.
Tengo que intentar volver a la rutina jamonera, si no se te olvidan las cuatro cosas que sabes hacer.
Subir
clavedesol
#43 por clavedesol el 02/05/2017
#42 mas bien me refiero a que hay como un desfase con la base o algo asi
Subir
Tokai
#44 por Tokai el 02/05/2017
J.C. Me alegro de escucharte de nuevo socio, y no te preocupes si tardas mucho o poco en dejarte caer, estas cosas hay que hacerlas sin forzarse que es cuando mejor salen.

Ahora al turrón: Pero donde vas en limpio hombre, que es para llevarme la contraria no? :jajaja:

Coño que buen feeling tienes con el limpio, no como yo que tengo que saturarlo todo pa que suene decente :D Buena impro, con frases muy sentidas y bien colocadas, dando intensidad con la melodía y no con el sonido, y licks muy marca de la casa.

Es cierto lo del tempo, pero vamos que a mi me pasa peor continuamente, estoy pensando en que voy a ejecutar y no escucho la base :D

J.C. escribió:
Hay momentos en que tus dedos han ido mas rapido que tu cabeza


Si fueran solo los dedos me metería en menos follones :jajajaja:
Ya sabes que sufro de incontinencia digital.... aunque intentamos enmendarnos.
Subir
hectrucci2
#45 por hectrucci2 el 02/05/2017
Joer, siempre llego tarde jajaja

Bueno, esta vez he creado una moñada melódica. He metido la tira de arreglos de guitarra y multiples pistas, más enfocada como tema que como jam la verdad.... eso sí, el final mola, tiene mucha energía, estoy contento con el resultante jeje

Subir
3
J.C.
#46 por J.C. el 02/05/2017
hectrucci2
Efectivamente has creado un tema a partir de la base propuesta.
Este se puede diseccionar en dos, una primera parte correcta, con un motivo central sobre el que gira el discurso y una segunda parte apoteosica.
El final es para enmarcar.
Te lo has currado un monton y se ve reflejado aqui, enhorabuena. :okis:
Subir
1
Tokai
#47 por Tokai el 02/05/2017
hectrucci2

Vaya currazo, no solo en la guitarra si no en la producción! Todo un despliegue de recursos empezando de manera correcta, para ir ganando en intensidad y grandilocuencia. Así da gusto! Que nivelazo en esta Jam! Enhorabuena por el tema redondo que te has currado.
Subir
hectrucci2
#48 por hectrucci2 el 02/05/2017
Joer gracias!! no esperaba tan buena acogida al no haber hecho una jam al uso ;)

Me puse a grabar melodias y me sobraban por lo que al final opté por mutear guitarras e inntentar dejar sonando un leit motiv conductor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo