Tierna balada de amol ^^

Grosso
#73 por Grosso el 06/05/2017
Bueno, esto se ha animado mucho últimamente! Por fin encuentro un rato para escucharos a los participantes más recientes. al grano:
Hectrucci: Muy elegantes las dos guitarras predominantes en el tema. La tercera también muy guapa. La sección de mitad la has tratado muy bien, se nota el break y el discurso ha encajado pèrfectamente. En general, muy buen gusto, toque y edición!

Guarapo: Has tenido un discurso muy bonito. Parar mi gusto también, has utilizado exceso de distorsión, pero bueno, ya has aclarado el por qué. El break muy bueno con esas notas dobles que le iban muy bien al tema. Has arriesgado en los dos tappings y eso está muy bien. Me ha resultado más cojonudo el segundo. En el primero te has aturullado más. Pero, de nuevo, bravo por arriesgar!

Frasko: cierto lo que dicen de tu toque: es muy bueno! Melódico, con muchos bendings de nivel. La calidad del audio hace que la base se escuche un poco lejana pero este asunto ha quedado más que aclarado con los compañeros. Al final del tema, has metido unas notas rápidas que conservan melodía y que han estado muy bien ejecutadas, se te ha visto cómodo en esas ráfagas. Muy bien, tío.

Bueno, voy a escuchar los temas de otras jams que quiero tocar. Nos vemos en los otros hilos. Hoy es finde y hay que aprovechar para colgar el material, que durante la semana me resulta muy complicado.

Un abrazo a todos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Frasko
#74 por Frasko el 07/05/2017
#73 Gracias por la parte que me toca. Un poco apretado ya iba...ya! Era un poco el cúmulo de cosas! Tengo que habilitarme un rincón en casa para desplegar el armamento". (Amplitube, tontrak y todo eso...) Y cambiar el portátil que se cuelga más que "un chimpancé fumao"... a ver si lo hago mejor la próxima. Saludos!
Subir
clavedesol
#75 por clavedesol el 07/05/2017
Frasko, buen fraseo. El sonido, después de tan mal que lo habías pintado, lo esperaba super jodido, pero la verdad es que pa estar grabado a la brava se deja oír bien, si que es una lástima que no tenga más calidad, pero esta guay.
Le has puesto sentimiento ahí, que es lo que pedía esta jam. Me ha gustado, todo en su sitio y bien dominado, hasta el grito equino del final. Buen trabajo.
Subir
1
Frasko
#76 por Frasko el 08/05/2017
#75 Gracias clavedesol. Habéis sido muy generosos con vuestras valoraciones, teniendo en cuenta que iba un poco a destiempo y que los bending's llegaban al techo. Debo trabajar ese aspecto. Me habéis animado mucho y seguro me atreveré con alguna otra base, aunque sea para repetirme en mis "recursos".... Saludos!
Subir
kanasmetal
#77 por kanasmetal el 09/05/2017
Aquí dejo lo mío. Lo he grabado probando un cabezal Hughes&Kettner Tubemeister 5 recien adquirido, desde su salida red box directamente a un Lexicon Alpha Studio, sin ningún efecto y eso se hecha a faltar en esta impro. Bueno ahí está.

A ver si luego con más tiempo escucho y comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Ballad Guitar-impto.mp3
Subir
2
Nela 634964
#78 por Nela 634964 el 09/05/2017
#77 Pues a mí me suena a gloria ese cabezal tal y como está. Muy bonita balada :bien:
Subir
juancar51
#79 por juancar51 el 12/05/2017
Kanasmetal: Veo que esta vez has optado por un sonido mas suave que el habitual. Vas en un fraseo desenvuelto y bien en los cambios, con buenas frases, coherentes a la base. Esta muy bien.
Subir
Tokai
#80 por Tokai el 12/05/2017
kanasmetal Que romanticón te has puesto, buscando una melodía sobre la base, tranquila y sesegada :D . Sonido crujiente, menos gordito que lo habitual, supongo marca de la casa de ese H&K el cual tengo también en mi colección de amplis en formato cabezal. Un terreno a explorar.

Ya nos iras contando que tal se adapta a tí el ampli ;)
Subir
juancar51
#81 por juancar51 el 12/05/2017
Ya me parecía a mí el cambio de sonido, kanasmetal, no lo había leído. Me gusta este mas
Subir
kanasmetal
#82 por kanasmetal el 13/05/2017
#80 #81

Sí, se nota el cambio. Hasta ahora había estado grabando con un Line 6 pod 2.0 que está muy bien, pero tendría que dedicarle más tiempo para conseguir presets guapos porque sino todo suena parecido.

Respecto al H&K no estoy descontento. Creo que le faltan algunas cosillas, bueno, sobre todo una que es que no tiene loop de efectos, aunque me lo pille para conseguir un sonido más blusero-rockero con un valvular y que no me arruinara (segunda mano). Por otro lado, su ecualización es sensible y varia bastante el tono, tiene dos canales y la salida red box que parece que suene bien. También saca un buen sonido a volúmenes bajos.

El otro ampli que tengo, que es un cabezal Marshall jvm-1 (éste es el que me arruinó, lo compré nuevo) me gusta mucho para estilos metaleros :rock: , pero el canal limpio es demasiado limpio (no tiene gain), pero eso sí, tiene todo lo demás. Tengo que dedicarle más tiempo para probar de grabar con su salida emulada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo