Tierna balada de amol ^^

Frasko
#61 por Frasko el 06/05/2017
Venga!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20170505-WA0010-mc.m4a
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Frasko
#62 por Frasko el 06/05/2017
Siento no haberla podido subir de otra forma, ha sido una odisea para semejante fiasco pretencioso. Os diré en mi favor que la he grabado con el móvil "A palo seko" y luego he mandado el vídeo por wassap a mi hija, para comprimirlo un poco más... Después de reenviarmelo (como no terminaba de subir), me he instalado una aplicación para convertirlo de mp4 a mp3 y al fin lo he conseguido...
Jajaja parece una manada de gatos chupando azucarillos en un callejón, pero al menos os he librado de verme la jeta.
Es una improvisación, salvo esos intervalos de la introducción que se repiten y que me rondaban por la cabeza desde que escuché el primer acorde de "DoM "
El backing suena con un móvil a través del Roland cube 15x y la guitarra a través del boss Katana 50, que apenas tiene una semana. Todo esto grabado en vídeo con un Samsung galaxi"
Y graba el jodío ... Gracias por la escucha y por vuestras grabaciones que han hecho que me animé. Tokai :hola: peña
Subir
Nela 634964
#63 por Nela 634964 el 06/05/2017
Pues sí que te has complicado la vida, primero vídeo que viaja y luego vuelve, se convierte en audio y te bajas una aplicación para pasar a mp3 (y no está en mp3 el audio que has subido). Querías que te viéramos todo guapo tocando.
Con lo fácil que era grabar en el Galaxy con la grabadora de voz y luego ir a esta página a convertir a mp3 sin descargar aplicación http://www.online-convert.com/es
Al grano. Has hecho la mezcla entre distorsión y pasteloso, un poco de todo. Suena curioso lo "tierno" de la melodía con el sonido "rasposo" de la guitarra, un estilo muy personal el tuyo.

Está visto que mas que amol hay amoles, cada uno tiene el suyo, que bonita es la diversidad si es cariñosa :bien: :rock: :si:
Subir
1
Frasko
#64 por Frasko el 06/05/2017
Si, la verdad es que me he complicado la vida pero hay un porque... Quería matar dos pájaros de un tiro. Aparte de que a la grabadora no le tengo pillado el punto como al vídeo (que no graban igual) quería aprovechar para mostrar el Katana que es el que verdaderamente sale en el video; a mi apenas se me ve el codo.
Hace muy poco me dijeron que la mejor demo de un ampli era la que grabamos nosotros mismos con el móvil, pues las de propaganda suelen ser engañosas... Y yo doy fe de eso.
Y eso era lo interesante de hacerlo así Nela. Lo del wassap es sencillo; cuando grabas un vídeo que te ocupa 150 megas, si lo mandas y luego te lo envían, deshechas el primero, porque el segundo ocupa 40 megas.
Esa esa la cuestion, que no pudo ser.
Respecto a la balada, si que está apretadilla y/o descuadrada, según se mire. Es lo que tiene el inventar sobre la marcha con estos Frankfurt del 17"... soy autodidacta y toda la vida he tocado la española en plan "hippie", hace poco empecé con la eléctrica y no tengo paciencia para "rutinas". Siempre acabo "desvariando" mejor o peor, según el día... Creo que como muchos que tocamos de oído.
Bueno, la próxima me lo curraré más. Saludos!
Subir
Glaxo
#65 por Glaxo el 06/05/2017
Que grandes sois gente!
Hay algunas realmente buenas! :palmas2: y lo mas importante,cada uno teneis vuestra particularidad y tono propio.

Buenisimo tanto "amol" mermelada,azucar,etc :brindis:
Sois geniales!
Subir
1
Tokai
#66 por Tokai el 06/05/2017
Pues Frasko Deberías anirmarte más!! Tienes muy bien toque, sabes lo que haces y como encontrar melodías adornándolas con bastantes recursos y buenos bends. Para la odisea que comentas al grabar la verdad es que el resultado es muy coorrecto en cuanto a sonido, aunque un PC para estas cosas digitales de hoy en día y la grabación casera, facilitan mucho la vida.

:brindis:
Subir
1
clavedesol
#67 por clavedesol el 06/05/2017
A ver si le pego una escucha esta tarde, me tiene intrigado tanto proceso, en la grabación. :transformacion:
Subir
1
Nela 634964
#68 por Nela 634964 el 06/05/2017
#67 Sí, Frasco tendría que haberla llamado la odisea del amol o amol con Katana. Encima está bien grabado tras todo el lío :si: Desde que tengo la Focusrite yo lo tengo mas fácil. He de sacar tiempo para ver el funcionamiento del DAW pero de momento prefiero tocar, porque encima ayer me enteré de que el exámen final es a final de mayo y no en junio como pensaba. Quiero subir nota y lo tengo difícil.
Frasko tiene originalidad en su planteamiento del tema, vale la pena escucharle con detenimiento.
Subir
1
juancar51
#69 por juancar51 el 06/05/2017
Frasco: Creo que despuès de la odisea que ha sufrido la jam, lo raro es que se llegue a escuchar. Tu impro està muy bien ejecutada, ajustando bien los bends y con licks muy bluseros y guapos, se hace muy amena. Yo tengo en mi perfil una cover de sultans of swing grabada a pelo con un galaxy s6, de mi mujer y se escucha y se ve muy bien. Algo ha fallado en el audio. Con un buen sonido tu jam hubiera quedado de p.. madre. Cojonuda.
Subir
1
Frasko
#70 por Frasko el 06/05/2017
Gracias, la verdad estoy contento con el resultado de grabar con el móvil y con el ampli también. Me hubiera gustado poder incluir la imagen en otro hilo sobre el Katana, por eso de mostrar como suena el crunch, que es lo que utilicé junto a un poco de gain y overdrive junto a reverb y delay.
Respecto a "la música " es un poco pretenciosa para terminar en un "quiero y no puedo" (como si te la meneas y ... ay ay ... pero no..) algo así. Y eso que normalmente sufro de incontinencia que me lleva a una gran falta de expresividad y a tocar en plan: "ala... venga... chorizos en ristra..."
Bueno, perdonar la chapa y gracias por vuestras opiniones. Y a ti, Nela por escucharlo más despacio ¿¿¿ más??? :shock: jajaja Yo también he escuchado las vuestras y es cierto que en la variedad está el gusto y yo envidio mucho de esa variedad y voluntad... Abrazos
Subir
Frasko
#71 por Frasko el 06/05/2017
#69
Gracias juancar, he visto el cover de tu perfil y te ha quedado muy bién. No se porque no me dejaba subir el vídeo... en fín, a otra cosa!
Vaya manos tienes! Si abres la izquierda, cubres todo el mástil! Se te ve una gran soltura. Explota eso, compañero! Saludos
Subir
Nela 634964
#72 por Nela 634964 el 06/05/2017
#70 No mas despacio, eso es para mí :guitarrista: :jajajaja:
He dicho con detenimiento. Quería decir con atención y me he expresado mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo