Tierna balada de amol ^^

Nela 634964
#49 por Nela 634964 el 02/05/2017
hectrucci2
Que pasadaaaaaa :sorprendido: Yo no tengo palabras para... Esto es muy profesional :si: :mago: :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clavedesol
#50 por clavedesol el 03/05/2017
#45 hectrucci, muy buena la melodía que has sacado, como dices lo has tirado más a canción que a jam. Y que canción!!!. El final es la hostia, muy rollo extremoduro, muy guapa!
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 03/05/2017
Bueno gracias a Nela porque me puso en contacto con este grupo de Jammeros comunitarios( O debería decir Jammers a lo moderno jajajajaja.) Disfruto con el nivelazo que hay por aquí :musica: . Me gustaría comentar todas las impros, pero ya no me acuerdo de todo. Salvo la de Tokai y Nela que ya las había escuchado cuando visité el hilo. Las demás acabo de escucharlas del tirón. Todas son dignas de elogios, pero mi memoria no retiene los detalles a mencionar de cada una. :perdon:
La de Clave de sol me sorprendió, esas guitarras dobles me metieron en los 70 y los grupos a la Boston, Kansas,...
Grosso, la tuya suena más ochentera pero increíble.
J.C revalidas ese dicho de... "Menos es más" mucho feelling, "sonido espiritual" que es lo que le pega a este tipo de bases...
hectrucci soy de los que piensan como tú. Una base se estudia y ejecuta mejor, si tratas de verla como una canción, no como un ejercicio. Porque entonces trabajas tus técnicas queriendo darle un sentido, comunicar algo al usarlas. Al final de eso se trata cuando hacemos música no ?... :rolleyes: :rolleyes:
Bueno, me vuelvo a disculpar por no mencionar a todos y dejo la mia. Yo la titularía "Balada al amol cansado" o "Esta noche no puedo carinio" Jajajajajajajaja :jajajaja: Es broma, esto de trabajar desde tan temprano me tiene las manos torpes y no me ha salido como yo quería del todo ... Jajajajajaja Bueno ahí va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop balad guitar backing track.mp3
Subir
3
Nela 634964
#52 por Nela 634964 el 03/05/2017
#51 Para estar cansado y no poder vaya meneo que nos has dado, cariño :jajajaja:
Si no estás cansado tocas en limpio? Cuando ha empezado la distorsión he dado un bote en el sofá, no me lo esperaba. Te ha salido muy masculino el amol, con fuerza y cuando parecía que te ibas a domar le arreas aún mas caña. Muy bien, contrasta con el pasteleo que hemos hecho otros. Eres muy pasional tú :victoria:
+1
Subir
clavedesol
#53 por clavedesol el 04/05/2017
#51 guarapo, coincido con nela, pa estar cansado parece que te responden muy bien los dedos, el tapping un poco loco, pero la jam esta guay. Quizá la distor un poco burra, pero eso ya es cuestión de gustos. Buen trabajo!
Subir
juancar51
#54 por juancar51 el 04/05/2017
Hectrucci: Vaya peazo impro amigo. Con buen gusto y una "producción" como dices tù, que dèjala ir. Vaya final apoteosico. Muy chula tìo.

Guarapo: Buena jam, melodiosa y la distorsiòn que al principio parece muy dura, se suaviza con el paso de los compases. Tambièn le metes de toooo. Bravo tìo.
Subir
1
guarapo
#55 por guarapo el 04/05/2017
Gracias por los comentarios. Clavedesol, tienes razón.tengo la pedalera configurada en modo manual y uso la distorsión más bestia que encuentro. Las otras no las he probado mucho. Siempre me dan la sensación de que no "crujen" lo suficiente. Claro que si me da por hacer algo más rockero de la vieja escuela, se nota que la distorsión es muy densa... La verdad es que en los temas de efectos y configuración soy un novato. Siempre me dio pereza ponerme a investigar. Aveces pienso que voy a editarme unos Patches en la pedalera, pero como uso lo básico y me va bien, lo termino dejando pendiente... :colleja:
.
Nela 634964 escribió:
Muy bien, contrasta con el pasteleo que hemos hecho otros. Eres muy pasional tú

El pasteleo es la base en si, queno lo digo por Tokai que ha tenido el gusto de subirla y tal, aparte de que pienso como él, de que hay que toacr de todo, para ser un buen músico. otra cosa es que nos guste más tocar unas musicas que otras... Eso si, si sigo haciendo de estas, me va a entrar diabetes "dotora"...Jajajajaja :jajajaja: Además ya te hemos dicho que la tuya está muy bien. :victoria: Se trata de que los sentimientos los tienes, pero te falta vocabulario para poder expresarlos de manera fluida...
P.D. Yo soy pasional con la guitarra desde mucho antes que con otras cosas... jajajajaja ;)
Subir
Frasko
#56 por Frasko el 05/05/2017
Ahí va el que, además de pretencioso, se repite más que el ajo. Grabado con móvil...
Subir
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 05/05/2017
Frasko, no ha subido nada
Subir
Frasko
#58 por Frasko el 05/05/2017
Ya me dado cuenta. Aquí estoy peleando... Supuestamente se había descargado y ahora no me deja... Tengo el portátil roto y lo he hecho con móvil! :no_lo_se: :muro2:
Seguiré intentándolo! :preocupado:
Subir
Frasko
#59 por Frasko el 05/05/2017
A ver
Subir
Frasko
#60 por Frasko el 05/05/2017
Nada, gatillazo.
No lo coge y encima me engaña...
Otra vez sera :que_fallo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo