Tierna balada de amol ^^

Tokai
#13 por Tokai el 27/04/2017
clavedesol Cuantas manos tienes tío? Que tocabas 3 guitarras a al vez :D . Muy original tu enfoque del tema, azucar al máximo, de hecho me ha recordado a alguna banda sonora de culebrón (no lo digo como algo despectivo!!!!) la base pedía eso, algo de amol!! Está genial tío!

juancar51 Pero que dices tío, tu toque es cojonudo nada que envidiar al mío!! y con unas figuras y fraseos puestos. Sí que es cierto que hemos coincidido en el enfoque, quizá porque nos tira mucho la vena rock y claro la cabra tira al monte :D Está muy bien, algún bend que se va, como nos pasa a todos menos al J.C. que el los clava todos :jajaja:

Sois todos unos amolosos :D
Subir
clavedesol
#14 por clavedesol el 27/04/2017
Tokai escribió:
Cuantas manos tienes tío? Que tocabas 3 guitarras a al vez
jajajaja es fácil, es una simple ecuación, coges el número de pistas que te de la gana meter y lo multiplicas por dos.
Nah, estaba probando un consejillo que puso el compi caesar en otra jam y es lo que dices tú, le pegaba un poquito de melodia culebronesca :jajajaja: :jajajaja:
Juancar, me queda pendiente tu escucha de momento, tengo que dar de comer a mis pequeñas bestias.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 27/04/2017
Tokai: Los bends de J.C, pufffff, como los toca el jodio; por cierto que hace tiempo que no aparece por las jams y se le hace de menos.
Subir
clavedesol
#16 por clavedesol el 27/04/2017
#11 juancar, bonito guitarreo, muy melodioso. Cuando ha llegado la siguiente guitarra ha sido un subidon. Muy guapa tio, distor y a correr, pero cuando toca, que es lo que importa. Buen trabajo!
Subir
satchandres
#17 por satchandres el 29/04/2017
#3 Gracias Tokai, viniendo de una máquina como tú :brindis:

#4 Gracias Nela! Vamos, anímate :)

#8 Gracias por la escucha. Sube algo y vemos más enfoques, que cada uno lo ha visto de una manera :amigos:

Comento las vuestras:

clavedesol: vaya jam guapa!! Vamos a ver, tío, has hecho una canción a partir de la base. La repetición del inicio queda genial, las guitarras dobladas. Tienes un toque preciso y limpio, con un sonidazo. Y al final te has soltado la melena, como debe ser. Bravo!!

juancar51: muy buen toque!! Dominando la parte alta del mástil, con licks rápidos. Muy técnico, tío, combinando bien las partes intensas y las más sentidas, jugando con el sonido de maravilla. Un gustazo oírte! :amigos:
Subir
Nela 634964
#18 por Nela 634964 el 29/04/2017
#17 Oh, no me lo había planteado... Volveré a oir la base a ver si mi microscópico talento puede hacer algo. Solamente puedo meterme con bases de parvulario :jajajaja:
Subir
Grosso
#19 por Grosso el 29/04/2017
Sigo comentando!

Clave de Sol: me ha encantado! El motivo central es muy bonito y le va como anillo al dedo al tema. Muy elegante todo, la verdad.el sonido muy equilibrado en todo momento y el solo muy en la línea de la canción. Enhorabuena!

Juancar51: muy buenos bendings y muy buena ejecución, muy comedida. Esta vez te has propuesto adaptarte al tema y bien que lo has conseguido. En los momentos en que has metido más notas has añadido brío al tema, algo que ha sorprendido gratamente. La única pega que le puedo encontrar es que el sonido se me hace un tanto lejano y me habría gustado escucharte con más presencia. Muy buena!

A ver si encuentro un rato y me pongo, que esto de comentar sin tocar...

Felicidades a todos!
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 30/04/2017
Bueno, pues ahí va la mía!

Tocada con la Ibanez del avatar y el Roland EBand con el preset Modern Classic.

MI autocrítica:
He incidido mucho en la melodía en diferentes posiciones del mástil. Puede que se haya hecho un poco repetitivo... Luego, como siempre, mis notas locas fuera de la escala. El sonido de la guitarra me ha quedado un poco oscuro, sobre todo al principio que toco las cuerdas más graves. También es verdad que la guitarra me viene pidiendo un cambio de cuerdas desde hace tiempo.

Pues nada, lo dicho. Espero vuestros comentarios! Sin cortarse, que para eso estamos entre compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grosso Balada.mp3
Subir
2
juancar51
#21 por juancar51 el 30/04/2017
Grosso: A mi no parece oscuro para nada el sonido, al contrario, es muy acertado. Has elegido una buena melodia para el tema y entra muy bien con la base. Alardes muy buenos y cojonudamente tocados. Se me ha hecho corta. Una muy estupenda jam compi.
Subir
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 30/04/2017
Grosso, te ha quedado muy bien.
Parece que esta tarde nos hemos dedicado al amol porque yo también tengo la mía. Benevolencia que aunque se me nota el chupete :risa: algo he mejorado lo del tempo, eso espero. Versión novata baby-jam del amol, aquí os la dejo. :sonrojado:
PRS SE custom 24 y Roland Cube 40GX.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nela_Pop_Ballad_Guitar_in_C_Major_-_A_Minor.mp3
Subir
2
guarapo
#23 por guarapo el 30/04/2017
#22 Conio Nela ! suenas con mas cuerpo y más seguridad en las notas que das... :victoria: ( Si ya sé lo de la nena , los paniales y toda esa historia... :nono: ) Lo que haces tiene más sentido que lo que otros han hecho con más técnicas y conocimientos :rolleyes: ( No pienso en nadie de los que han participado en esta jam :stop: , porque todavía no me he dedicado a escuchar impros... :perdon: Hablo de la generalidad...) Sigue así Nela, que vas por buen camino... :bien:
Yo a pesar de lo que me mola el heavy :rock: , me voy a poner "jarabe perdido" y cuando pueda, subo el resultado. Ay el amol !... :toma_rosa: Yo tambien tengo mi corazoncito... :corazon: jajajajajajajaja :jajajaja: Por suuesto que cuando suba lo mio comentaré lo de los demás, queda pendiente... :)
Por cierto yo acabo de subir una jam con letra para descargar la ira... :encendido: Si le interesa a alguien desquitarse el empalago de tanto amol... ;)
Subir
Grosso
#24 por Grosso el 30/04/2017
Bueno, Nelaaaa!!!
Tienes muy bien localizadas las tónicas y rara vez te sales de la escala. Muy biennnnn! Y también has metido algunas figuras interesantes. Bravo y a seguir así!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo