¿Que tiene Steve Vai?

paez
#73 por paez el 20/01/2008
Llevo tres meses tocando la guitarra, y tres meses escuchando a Vai, no he escuchado muchas canciones suyas, pero este hombre es tan bueno que con ver/escuchar "Tender surrender" o "For the love of God" es suficiente para babearse delante del ordenador. Y los que digan que es pura imagen y pedales de efectos son unos necios, porque bien se sabe que no cualquiera toca "Tender surrender" por tener una jem y unos cuantos pedales.







Bueno, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#74 por Diego Godoy el 20/01/2008
Strato49 escribió:
Strato también tiene Malmsteen y me va cero:D


se nota que a ti te gusta Pignoise












:p:p:p Es broma, hay a muchisima gente que no le gusta Malmsteen
Subir
Emperoff
#75 por Emperoff el 20/01/2008
Yo, por ejemplo :)

MacAlpine >>> malmsteen
Subir
Diego Godoy
#76 por Diego Godoy el 20/01/2008
Bueno, Vai... es sin duda uno de los mejores... su su toque en general es impresionante.. coincido en que no tiene excesiva técnica (de hecho siempre a reconocido que Malmsteen le supera bastante en tecnica), cuando Vai tocó en Alcatrazz tenia que usar otros "métodos" algunas veces para hacer los solos de Malmsteen, (vease Jet to Jet que utiliza Tapping en vez de alternate, además que Jet to Jet es uno de los solos más "fáciles" de Yngwie) pero aun asi alcanzaba gran técnica para hacerlos...

En cuanto a sus discos.. pues no aguanto como bien dice Tintxu un disco entero... casi todos los temas son tipo hablar con la guitarra.. no os creais que todos sus temas son "For the love of God"s no.. el "habla" con la guitarra imitando lloros etc.. pero claro, eso tiene mérito pero aburre..
Subir
bofo
#77 por bofo el 20/01/2008
es uno de los mejores , pero es dificil comprender su musica
Subir
americo yrupailla
#78 por americo yrupailla el 21/01/2008
que tiene steve vai?

uhmmm mucha publicidad, muchas guitarras, muchos equipos y muchos fans

pero sobre todo mucha publicidad demasiada
Subir
Diego Godoy
#79 por Diego Godoy el 21/01/2008
Americo.. eso es cierto, pero para llegar ahi ha tenido que haber dedicado toda su vida a la musica.. no?
Subir
tubedrive
#80 por tubedrive el 21/01/2008
Pos yo sinceramente estoy de aceurdo en que tiene mucha publicidad y muxos fans y to eso y muxa pose y to lo q querais,xo yo creo q es de admirar esas locas composiciones y su frescura a la hora del fraseo y encima capaz de acer to lo q se le pasa por la cabeza y encima luego ser capaz de escribirlo en música y sus conocimientos,yo creo que deberias plantaroslo cuantos de vosotros sois capaces de llegar a eso,incluido yo q en todo eso soy un palurdillo asique ya sabeis xicos,plantarlo bien y ya me contareis,xdxd,jajaja,ciao!
Subir
americo yrupailla
#81 por americo yrupailla el 22/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Americo.. eso es cierto, pero para llegar ahi ha tenido que haber dedicado toda su vida a la musica.. no?


llegar a dodne? a tener demasiada publicidad ? no se a q te refieres Steve Vai es un artista muy talentoso en muchos aspectos y definitivamente a sabido usar el marketing para lograr ser uno de lo guitarristas mas "CONOCIDOS" del mundo tanto asi q mucha gente se pregunta

Q TIENE STEVE VAI?????
Subir
Vito!
#82 por Vito! el 22/01/2008
steve vai es dios en persona
Subir
americo yrupailla
#83 por americo yrupailla el 22/01/2008
darkwhite escribió:
steve vai es dios en persona


claro ejemplo de lo q puede hacer la buena publicidad :D


pd : obvio q si viene a mi pais( algun dia ) ovy a verlo su puesta en escena es todo un show :yahoo:
Subir
osc
#84 por osc el 22/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Bueno, Vai... es sin duda uno de los mejores... su su toque en general es impresionante.. coincido en que no tiene excesiva técnica


Siento discrepar, pero creo que Vai tiene una técnica más que depurada. Aunque realmente lo que más me gusta de él, es la expresividad con los que toca sus fraseos, riffs, etc... (vibrato, bendings, utilización del puente flotante,...)

Está claro que tiene publicidad a punta pala, pero hay que reconocer que es un guitarrista excepcional.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo