tampoco lo se muy bien k es lo k tiene pero mola puñao XD
Soy de los que gustan de Vai... casi todo porque el último disco que he pillao (he aquí un pringao que aún compra discos) es ese que toca con orquesta sinfónica y, de momento, el primer disco no me ha gustado.
Empezaré el año escuchando el segundo, a ver.
Los arreglos para orquesta de un temazo como For The Love Of God me repatean, prefiero la versión original o cualquier versión en directo. Os lo dice alguien capaz de comerse de una tacada una ópera completa como Parsifal de Wagner... vamos que no es por la orquesta si no por el arrelgo.
Un saludo
Steve Vai es mi modelo a seguir, es un musico genial, además de componer piezas maestras es muy culto musicalmente hablando, porque es uno de los pocos que conozco que escribe sus canciones en el pentagrama, que hace transcripciones y escribe arreglos orquestales. Creo que es el unico guitarrista famoso que ha sido nombrado Doctor en Musica, corrijanme si me equivoco
Saludos
para mi steve vai ha sido es y sera el mejor guitarrista de la historia, tanto por su tecnica, sus actuaciones y su feeling a la hora de tocar. es impresionante