antuandelageto escribió:
esa pagina q comentas era mi principal opcion!! pero cnd estas realizando la operacion arriba ala izq te pone q el articulo "tal" no te le envian a espàña o puede ser q te la manden???es q no se... ala hora de poner sitio de envio pone mogollon de paises... estoy por llamar
En caso de q me se pueda , en q condiciones te llego la guitarra???cnt tiempo y cnt pagaste los portes, aduana,,,
A mi me salia el mismo mensaje...que no la enviaban a España..Les mandé un mail y me contestaron que no hiciera caso a la web y que me la enviaban..Solo les mandé datos visa por mail y ellos hicieron el pedido, pero repito, en el momento de la compra, las Martin no las tenían restringidas..ahora si.
Por probar que no quede...llórales un poco..Supongo que no querrán que las tiendas europeas de guitarras se aprovechen y no usen sus respectivos importadores, pero si eres un particular...
Respecto a los de Woodwind, un 10!!, llegó en menos de una semana!!! perfectamente embalada.
De aduanas pagué 140 euros por la guitrarra + caja dura de Martin. Total unos 600 euros.., por una guitarra que en USA cuesta 700 dólares, y que en Europa (si la encuentras) de 1000 euros no baja! (con caja dura). No lo he dicho, es una Martin DCXE negra, de las gamas bajas de Martin, pero guitarrón del quince si comparamos con otras marcas.
Creo que vale la pena intentar comprar en USA..