Tiendas USA fiables q envien a Europa las guitarras?

  • 1
antuandelageto
#1 por antuandelageto el 21/03/2008
estoy buscando tiendas USA para comprarme una guitarra pero el 99 por ciento no envia a europa?? q coño pasa les damos miedo??? Estando como esta el dolar hay q aprovechar pero por lo q se ve no nos dejan. Q puedo hacer??? Paso de gastar 500 euros mas en la misma guitarra.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
firestarter
#2 por firestarter el 21/03/2008
Por miedo no se si es, pero yo tambien me puse a mirar tiendas americanas y los gastos de envío son 155dolares..

Vamos que no compensa respecto a las alemanas (a no ser que sea algo muy caro)
Subir
Mofoman
#3 por Mofoman el 21/03/2008
Woodwind & Brasswind – Orchestral and Student Instruments: Violins, Cellos, Trumpets, Flutes, Clarinets

A mi me enviaron "por error" una Martin que aquí en Europa no se comercializa...Cuando la compré no ponia a Martin como una de las marcas restringidas de envio fuera de USA. A los 15 dias de que me llegara posieron la limitación...¿un error de ellos? puede..
Pero pese a los gastos de envío y aduanas, me ahorré un pastón!
Subir
antuandelageto
#4 por antuandelageto el 21/03/2008
esa pagina q comentas era mi principal opcion!! pero cnd estas realizando la operacion arriba ala izq te pone q el articulo "tal" no te le envian a espàña o puede ser q te la manden???es q no se... ala hora de poner sitio de envio pone mogollon de paises... estoy por llamar

En caso de q me se pueda , en q condiciones te llego la guitarra???cnt tiempo y cnt pagaste los portes, aduana,,,
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Joder, yo estoy = que Uds. tengo un amigo en USA que me puede pillar una guitarra, pero el problema es que al mandarla el gasto de aduanas puede ser brutal y no se si compense, si alguien ya ah hecho algo de esto que nos avise xD un saludo!
Subir
antuandelageto
#6 por antuandelageto el 21/03/2008
ola tatuador soi en q estaba entre una sg y una les paul te acuerdas????yo tambien estoy igual q tu y la verdad es q no se a cuanto puede ascender la broma de la aduana. A cuanto puede estar??? Oye se podrian pedir las dos guitarras ala vez y nos saldria mas barato por lo menos digo yo compartiendo las aduanas.De verdad q es mucha ostia??? comenta q estoy interrerererersadisimo xDDDD
---------------------------------
Mofoman A Cuanto Ascendia La Ostia Por Aduana??
Subir
Mofoman
#7 por Mofoman el 21/03/2008
antuandelageto escribió:
esa pagina q comentas era mi principal opcion!! pero cnd estas realizando la operacion arriba ala izq te pone q el articulo "tal" no te le envian a espàña o puede ser q te la manden???es q no se... ala hora de poner sitio de envio pone mogollon de paises... estoy por llamar

En caso de q me se pueda , en q condiciones te llego la guitarra???cnt tiempo y cnt pagaste los portes, aduana,,,


A mi me salia el mismo mensaje...que no la enviaban a España..Les mandé un mail y me contestaron que no hiciera caso a la web y que me la enviaban..Solo les mandé datos visa por mail y ellos hicieron el pedido, pero repito, en el momento de la compra, las Martin no las tenían restringidas..ahora si.
Por probar que no quede...llórales un poco..Supongo que no querrán que las tiendas europeas de guitarras se aprovechen y no usen sus respectivos importadores, pero si eres un particular...
Respecto a los de Woodwind, un 10!!, llegó en menos de una semana!!! perfectamente embalada.
De aduanas pagué 140 euros por la guitrarra + caja dura de Martin. Total unos 600 euros.., por una guitarra que en USA cuesta 700 dólares, y que en Europa (si la encuentras) de 1000 euros no baja! (con caja dura). No lo he dicho, es una Martin DCXE negra, de las gamas bajas de Martin, pero guitarrón del quince si comparamos con otras marcas.
Creo que vale la pena intentar comprar en USA..
Subir
antuandelageto
#8 por antuandelageto el 21/03/2008
gracias mofo!!!!! osea q serian unos 140 euros la ostia del trasporte y aduana?? ok tampoco es tanto. Pero creo q en la lista esa q pones esta GIBSON y me kedo con la cara de tonto tio!!! Pero si estan todas las marcas limitadas! q pua
Subir
Mofoman
#9 por Mofoman el 21/03/2008
140 euros SÓLO aduana. El transporte creo que eran unos 60-89 dólares..no mucho..y mandaron con UPS
Subir
antuandelageto
#10 por antuandelageto el 21/03/2008
pero gibson no mandan no??? dime algo q me aga creer...
---------------------------------
pero gibson no mandan no???? si les lloro un pokito???? les he enviado mail haber q contestan . estoy interesado en esta guitarra, es edicion limitada estoy q me corro xD pero va ser q me haran la pua

Gibson Les Paul Standard Limited Edition 50's Neck Solid Body Electric Guitar - LOW PRICES at WWBW
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 21/03/2008
Bueno todo esto depende del precio de la guitarra...a ti la aduana que te van a hacer pagar es la española que es un 16% + 3% del arancel europeo....o sea que depende de lo que gastes pagarás más o menos....
Music Man por ejemplo no permite venta fuera de USA (por correo se entiende) y supongo que habrá más....yo no lo he intentado con nibguna otra marca, pero cuando la gente no compra a USA es porque no será tan fácil...es decir, que no dejan....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/03/2008
antuandelageto escribió:
ola tatuador soi en q estaba entre una sg y una les paul te acuerdas????yo tambien estoy igual q tu y la verdad es q no se a cuanto puede ascender la broma de la aduana. A cuanto puede estar??? Oye se podrian pedir las dos guitarras ala vez y nos saldria mas barato por lo menos digo yo compartiendo las aduanas.De verdad q es mucha ostia??? comenta q estoy interrerererersadisimo xDDDD
---------------------------------
Mofoman A Cuanto Ascendia La Ostia Por Aduana??


Pues ya te contare si me animo, tengo familia en USA y creo que por medio de ellos seria mas factible, que la compren y que despues en una viajecillo pues em la traigan pero el problema es cuando compras algo lo quires ya!! que dilema xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo