Tiendas para probar guitarras y amplis en BCN

drdubay
#1 por drdubay el 19/10/2008
Hola gente..

A ver si alguien de Barcelona me puede decir algunas tiendas de Barcelona o alrededores para probar guitarras y amplis.. Quiero renovar mi equipo, pero antes quiero tomarme un tiempo haciendo una buena cata.

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 19/10/2008
Music Megastore en Rocafort/Consell de Cent y L´Art Guinardó y el Guitar Shop en Tallers. En la primera son bastante simpáticos y competentes; en las otras dos...no tanto. Un saludo :saludo:
Subir
p4c0
#3 por p4c0 el 19/10/2008
drdubay escribió:
Hola gente..

A ver si alguien de Barcelona me puede decir algunas tiendas de Barcelona o alrededores para probar guitarras y amplis.. Quiero renovar mi equipo, pero antes quiero tomarme un tiempo haciendo una buena cata.

Gracias y saludos!!


Hola, hece una semana compramos para mi hijo una IBANEZ en Alfasoni, y nos pegamos 2 horas probando guitarras.

Por cierto son muy amables y te dejan a tu bola con las guitarras conectadas a un ampli de valvulas que quita el sentido (mi hijo provó 4 o 5, y alguna que me daba miedo que le molase, por que era de las de 1.500 euros, parecida a la fliying, o como se diga)

Alfasoni S.L.
C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona - España

Es un mayorista, y no tienen Gibson, si que hay Fender, Ibanez, etc.

Cuando entras tienes que subir por unas escaleras, ya que abajo lo que hay son estanterias llenas de amplis, organos, etapas de potencia, etc.

Suerte;)
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 19/10/2008
P4C0 escribió:
Hola, hece una semana compramos para mi hijo una IBANEZ en Alfasoni, y nos pegamos 2 horas probando guitarras.

Por cierto son muy amables y te dejan a tu bola con las guitarras conectadas a un ampli de valvulas que quita el sentido (mi hijo provó 4 o 5, y alguna que me daba miedo que le molase, por que era de las de 1.500 euros, parecida a la fliying, o como se diga)

Alfasoni S.L.
C/ Perú, 72 - 08018 Barcelona - España

Es un mayorista, y no tienen Gibson, si que hay Fender, Ibanez, etc.

Cuando entras tienes que subir por unas escaleras, ya que abajo lo que hay son estanterias llenas de amplis, organos, etapas de potencia, etc.

Suerte;)


Es verdad!!! tienes razón: Alfasoni tambien está bastante bien. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo