Tiendas online de puas y como comprarlas?

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 28/12/2016
Buenas.
Estoy venga a buscar en tiendas online pero no me aclaro bien con las distintas puas.
Para empzar me gustaría poder comprar púas sueltas pero en las tiendas que he visto sino compras una cantidad mínima un poco desmesurada de puas no puedesc omprarlas sueltas.

Luego a parte de eso, yo estoy buscando puas de 3mm pero me gustaría probar distintos materiales ya que yo tengo uan de plastico de esas que brillan y resbalan un poco, pero no m e gustan las que son pequeñas de tamaño.

Mirando en las tiendas online veo que en e l nombre ponen un monton de letras y numeros que nos e que leches querrá decir. Pongo un ejemplo.
Planet Waves 2CMC6-25 - Púa (tamaño grueso
Pero no especifica el grosor ni el material. Lo d e la punta ya se ve mejor en la foto, pero no se si esos numeros o letras significan algo o que.
Pongo otro ejemplo algo diferente.

Fender 346 Triangle Celluloid Picks (12-Pack) - Shell heavy
Una vez más no se el grosor exacto ni el material. (Aunque de materiales no tengo mucha idea pero es para probar distintos y saber con cual quedarme)

Luego en alguna tienda especifican grosor pero no tienen de 3.0 mm o cercano al 3. Como mucho de 2mm.

La verdad es que es no veo que sea facil encontrar una pua que se adapte a mi. Me gustaría probar distintas puas de un grosor parecido a 3mm pero de distintos materiales y en las tiendas locales mucha variedad de puas sobre ese grosor no tienen por no decir que es nula.
Busco algo de ese grosor. Se me hace agradable la curva que toma la del centro a la punta y encuentro que resbala mejor por las cuerdas. Pero de tamañao normal.

Alguien que me recomiendo alguna tienda online para comprar puas especificamente (aunque la tienda venda otras cosas)?
Y que me diga en que me deberia fijas en los nombres si no pone grosor, porque no me sirve de nada que ponga heavy Porque lo mismo es de 1.5 mm. No sé hecho de menos que se especifique más con las puas porque yo por lo menos no se lo que voy a comprar cuando veo puas por internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 28/12/2016
La verdad es que no es fácil comprar/probar púas de ese grosor. Yo suelo comprar las púas en tiendas físicas, pero stringsfield tiene bastante stock

https://www.stringsfield.com/es/cat/puas-chickenpicks/


https://www.stringsfield.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Púas+3mm&submit_search=
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#3 por Caballero Trapezoidal el 28/12/2016
#2

Gracias :)
Lo que no se bien es si son de tamaño normal o son pequeñas de jazz. En alguna si pone que es de Jazz pero en otras no.
De todas formas por lo menos pone el grosor aunque no el material.
He probado alguna pua que tiene un acabado más mate, como un poco más áspero y no me acaba de convencer y lo mismo con las puas como de metal. Pero las que son como más plasticosas o brillantes me siento más suelto con ellas.
Suelo usar una Dunlop Big Stubby de 3.0mm de tamaño normal mas o menos con una hendidura en el centro para agarrar y me siento como con ella pero me gustaría que hubiese algo similar sin la hendidura y con otros materiales.
Subir
Edu Supertubos
#4 por Edu Supertubos el 28/12/2016
Las dunlop primetone son de policarbonato. La mayoría son pequeñas, pero la 308 parece un poco más grande. En Thomann he visto una XL que se vende en pack de 3.

Respecto a las Chicken picks:
"El material con el que están fabricadas las ChickenPicks® es único. Se trata de una fórmula plástica termoestable de gran calidad y duración fabricada a mano. Su composición es tremendamente resistente y capaz de hacer que las ChickenPicks® duren muchísimo, incluso años de uso intenso, y como mínimo te durará un año."
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#5 por Caballero Trapezoidal el 28/12/2016
#4
Muchas gracias :)
Creo que acabaré pillando alguna de esas ya que parecen buenas y tampoco parece que haya mucho más para elegir del estilo de estas gordas.
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 29/12/2016
Yo no soy muy raro para las púas y toco con cualquier cosa de grosor medio. Las últimas que compré fueron unas en alíen presos. 100 púas por cinco euros. Marca Gibson. A cinco céntimos la púa. De tres grosores y varios colores. Las hay tipo tortex, normales, metálicas,con cajas y motivos o dibujos....son púas y te olvidas de comprar en mucho tiempo sin miedo al perderlas.
Subir
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 29/12/2016
Perdón. ..en aliexpress
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#8 por Caballero Trapezoidal el 29/12/2016
#7

xDD "Alien Presos".
Yo tmabien compre un pack de bastantes puas por poco no se si era en esa tienda o amazon, pero la mayoria no las noto comodas. Usaba una de esas que venia de grosor medio mas o menos que se doblaba un poquitin y fue cambiar a la de 3mm de dunlop y gané velocidad. Por lo que he leído aquí la dunlop es de Lexan y resbala bien por las cuerdas pero tambien resbala un poco más en la mano seguramente aunque lleva el agarre.

Yo no sabría diferenciar entre los tipos de materiales. Tengo dos púas en las que sale una tortuga y una tiene un tacto como resbaladizo suave como pulido y otra tiene un tacto más áspero y no sabria decir que materiales són, pero la de tacto medio áspero no me acaba de convencer a la hora de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo