¿Dónde comprar guitarras Tokai?

PezPollo
#1 por PezPollo el 25/01/2012
Pues eso guitarristas, me gustaría saber donde puedo comprar guitarras Tokai, que no sea en tienda física sino online. Gracias.

PD: Por si interesa soy de Gran Canaria (Canarias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rulgarden
#2 por rulgarden el 25/01/2012
Sin dudarlo en TokaiGuitar.de , es el distribuidor en Alemania para Tokai y además todas sus guitarras vienen con HW Faber. En España todos los precios que he visto comparado con los que maneja este distribuidor son para salir corriendo(hacia Alemania claro :D
Subir
PezPollo
#3 por PezPollo el 25/01/2012
¿Y envian a españa?
Subir
delay6
#4 por delay6 el 25/01/2012
Aquí tienes una tienda en España. Espero que te sirva. http://www.ariseinstruments.com/shop/catalog/index.php?cPath=21_40&sort=3a&filter_id=15 :guitarrista:
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 25/01/2012
Claro, la mía está comprada allí.
Subir
1
unocarlos
#6 por unocarlos el 25/01/2012
Yo también vivo en Gran Canaria y en Las Palmas de GC en Picholi venden, creo que ahora tienen un par de custom en exposición pero las volverán a pedir. Esta es la página http://www.picholi.com/principal.htm y esta en la calle Viera y Clavijo número 3(Paralela a Triana)
Subir
PezPollo
#7 por PezPollo el 26/01/2012
#5 Solo hay 2 guitarras a la venta (Tokai) xD...

#6 Gracias!
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 26/01/2012
#7 Qué dices? Tienes que hablar con Gottfried, tiene practicamente el catálogo entero!!! Jajajaj
Subir
1
PezPollo
#9 por PezPollo el 26/01/2012
#8 Pues no veo nada, solo en products que salen todas (o casi todas), pero no tengo opción de añadir al carrito ni nada, y cuando voy a Shop solo me salen 2 guitarras :S
Subir
rulgarden
#10 por rulgarden el 26/01/2012
#9 Olvídate de la shop on line, mándales un mail de contacto diciendo que andas buscando y te que te hagan una oferta, mándame un privado si quieres y te cuento con más detalle.
Subir
1
unocarlos
#11 por unocarlos el 26/01/2012
He mirado la página y y en Picholi están más baratas y no solo por el cambio de IVA a IGIC sino que además tienen descuento.
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 26/01/2012
Als Music Factory en gijón, tienen Tokai.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo