TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

spielmeister
#85 por spielmeister el 29/04/2010
utrerabluesman escribió:
Hola chavales. Al fin me he pillado el ampli en DV247. Todo genial. Ha tardado un poco, pero desde el primer momento me lo avisaron y me ofrecían cambiar por otro ampli o devolverme la pasta. Yo seguí con el pedido y se cumplieron los plazos que me dijeron. Había pedido también un micro, cables y alguna cosilla, pues me llamaron ellos, yo no tuve que llamar ni nada, un español que trabaja allí, que se llama Oscar, que es tío super profesional. Me llama para decirme que lo que iba a tardar mucho sería el micro, y a mí que me daba igual un micro que otro, que lo que quería era el ampli, pues me sugirió otro micro en la misma gama de precios del que tenían disponibilidad. El me hablaba por teléfono y yo iba viendo por su página web las opciones que me daba. Al final por unos 6 eurillos más me he agenciado un micro mejor que el que había pedido y tengo el ampli en casa a un precio que cuesta creer en relación a las mejores tiendas alemanas. Eso fue un viernes, y el viernes siguiente tenía el pedido en casa. Por mi experiencia muy recomendables. Ya había comprado dos veces a Thomann y también la recomiendo pero será por lo de la libra o yo qué sé, que esta tienda inglesa en precio es incontestable. Si encima le unes un servicio fenomenal y seriedad en los envíos, lo tiene todo. Apuntad DV247. Por cierto, hay que mirar en el dominio .es y en el .com, porque puede haber diferencias interesantes. Yo me beneficié por hacer el pedido en el DV247.com.




ESO!! apuntad DV247, me lo a dicho un amigo que es profesor de guitarra, por que me quiero comprar un Laney y esta 100€ mas barato que en musik produktiv, me e quedado de piedra!!
Subir
touyaa
#86 por touyaa el 29/04/2010
Felicidades por el ampli. Te cuento que tengo un problema con una strato comprada alli (una nada, el pote de tono 2) y les mandé un correo. El tal Oscar me llamó de el mismo día al movil, y se ofreció a retirar la guitarra y mandarla a Fender!!!!! Un fenomeno!!!!! La atención es de primera. Tanto que voy a pedirme un ampli Blackheart. Buen precio y buena atencion.
Subir
strat80
#87 por strat80 el 12/05/2010
en santiago de compostela, coruña, españa. estudio 54
http://www.estudio-54.com/
http://estudio54santiago.blogspot.com/
yo compre mi american tele deluxe, pero allí, claro, probándola y tratando con richard, el jefe allí, un gran tipo, si señor. acaban de cambiar de local, me dicen, pero en pleno centro de santiago.
Subir
panda mb
#88 por panda mb el 27/06/2010
Tienda Chilena:
AUDIOMUSICA.COM
Hay catálogos online y disponibilidad. Desde uñetas a bajos.. de todo.
Subir
loki-x
#89 por loki-x el 28/07/2010
hola a todos, queria saber si conocen de alguna tienda que haga envios a mexico, por lo que veo no nos quieren ....:no_lo_se: xD

GRACIAS !
Subir
hxh123
#90 por hxh123 el 29/07/2010
Y una que haga envíos a Colombia!!!!! :)
Subir
metal lord
#91 por metal lord el 29/07/2010
Falta esta (creo):
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
Y además esta esta que (para mí) es fundamental:
musica, partituras y guitarra en eBay.es
Esta última hace envíos a casi todo el mundo (dependiendo del vendedor claro).
Y esta esta también (por si alguien es de EU):
Drum City Guitarland
:ok:
Espero les sirvan.
Subir
aldo4
#92 por aldo4 el 29/07/2010
Q tal creo q no han mencionado Music123 , es una tienda q tiene muy buenos precios y en varias marcas tiene envíos a todo el mundo sobre todo en accesorios y efectos
Subir
loitador
eddybleed666
#94 por eddybleed666 el 08/09/2010
para los que buscan mastiles a vuestro gusto y con cualquier tipo de construiccion y lo mas dificil de 6 7 y 8 cuerdas internacional y unos precios muy buenos para la calidad que ofrece, esto es mas para gente que sabe muy bien que busca y como lo quiere no como una marca lo dice y es luthier pero para mastiles tiene precios de tienda.
lastima que esta ocupado sino una de 8 del modelo 06 me pedia yo oghhh babas :risa:

SoulMate Guitars Home

Imagen no disponible
Subir
sman_13
#95 por sman_13 el 22/01/2011
Esta tienda esta en malaga y tambien es online.
Esta SUPERBIEN para los que van a empezar
Instrumentos musicales guitarras electricas clasicas baratas venta tienda online ofertas acusticas españolas - Stockmusical.com
Subir
bonskater
#96 por bonskater el 04/02/2011
Yo haría 3 categorías:
Nacionales, Tiendas en Europa y Tiendas fuera de Europa.
El tema de las aduanas es muy importante, y es bien sabido que dentro de la comunidad europea no se pillan aduanas.:ok:
Pero claro, esto sería suponiendo que todos los foreros somos de españa.
Saludos.:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo