TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)

guns-and-rock
#73 por guns-and-rock el 23/07/2009
Mi guitarra la compré en casa tejera : instrumentos musicales ::Casa Tejera::
Muy cerca de donde vivo está otra tienda: www.matguitars&bass.com
Y otra de sevilla en la que compra un familiar guitarrista :) : Instrumentos Musicales.LOS PRECIOS MÁS BARATOS.Comprar en tienda on-line de venta por Internet.Guitarras,bajos,percusión,teclados,sonido profesional,dj,pianos,instrumentos de cuerda,viento,etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose15
#74 por jose15 el 20/08/2009
tambn en mallorca ai una qe se llama la tienda musical
[url]www.latiendamusical.es:ok:[/url]
Subir
basku
#75 por basku el 02/09/2009
i conoceis alguna de seguna mano en barcelona?

gracias!
Subir
juan barriga
#76 por juan barriga el 06/01/2010
Voy a poner una que encontré andurreando el otro dia por la red..

http://www.dalealpause.com/tienda/index.php


se ve modesta, pero es española.
Subir
utrerabluesman
#77 por utrerabluesman el 09/01/2010
Qué tal colegas, feliz año. Estoy por comprarme un ampli Laney LV200, y he visto esta tienda inglesa DV247 que es la caña en cuanto a precios. He estado bicheando en los foros de internet y hay bastante peña en España que ha comprado allí y han tenido una buena experiencia, vamos, que parecen de fiar. El caso es que veo que tienen dos sitios web uno con el dominio .com y otro con el .es y lo curioso es que hay muchos precios que son idénticos pero otros que difieren. En este caso concreto en la página en inglés me sale el ampli por unos 30 euros menos, y eso que me he registrado con la dirección de España y he probado hacer una compra hasta el momento del pago con tarjeta y no me varía el precio. No sé si alguien ha compado en dv247.com o en dv247.es, pero si me dejan por igual, la compraré en la primera que me sale más barato. Pero no acabo de entender esta diferencia, igual a la hora del último momento de la compra me colocan la diferencia de alguna manera. En cualquier caso en el sitio .es el precio es mucho mejor que el mejor precio de las tiendas continentales. Así que viva la libra esterlina y que baje mucho, que los chollos los tenemos ahí.
Subir
lluis13
#78 por lluis13 el 10/01/2010
thomann internacional musical portoles
Subir
touyaa
#79 por touyaa el 28/01/2010
utrerabluesman escribió:
Qué tal colegas, feliz año. Estoy por comprarme un ampli Laney LV200, y he visto esta tienda inglesa DV247 que es la caña en cuanto a precios. He estado bicheando en los foros de internet y hay bastante peña en España que ha comprado allí y han tenido una buena experiencia, vamos, que parecen de fiar. El caso es que veo que tienen dos sitios web uno con el dominio .com y otro con el .es y lo curioso es que hay muchos precios que son idénticos pero otros que difieren. En este caso concreto en la página en inglés me sale el ampli por unos 30 euros menos, y eso que me he registrado con la dirección de España y he probado hacer una compra hasta el momento del pago con tarjeta y no me varía el precio. No sé si alguien ha compado en dv247.com o en dv247.es, pero si me dejan por igual, la compraré en la primera que me sale más barato. Pero no acabo de entender esta diferencia, igual a la hora del último momento de la compra me colocan la diferencia de alguna manera. En cualquier caso en el sitio .es el precio es mucho mejor que el mejor precio de las tiendas continentales. Así que viva la libra esterlina y que baje mucho, que los chollos los tenemos ahí.

Utrera, te cuento que hice una compra el 13/01 y generalmente te derivan a la sección de España. Mismo llamé a Inglaterra hablando en Inglés y me devolvieron la llamada desde la pagina de España.Espero que no se den cuenta y pilles el ampli al mejor precio.Hasta ahora han sido super serios, lo que si, esperar la guitarra, el pedal y el ampli 15 días es mortal, pero los chavales me llamaron el día siguiente de la compra para avisarme cuándo recibían la guitarra. Hasta ahora 10 puntos, cuando el chaval de UPS llame a mi puerta te cuento.Saludos.
Subir
aumon
#80 por aumon el 02/02/2010
GustavoTM escribió:
Internacionales:

http://www.billpunterav.com/
http://guitare.playback.fr/

Actualizo el primer mensaje

¿No habrá alguna japonesa por ahí? Tengo ganas de encargar algo por allá :D

:saludo:


Jaja! Feo? Ahi te va un Karma negativo :D


Hay os dejo una tienda de tokio segun un amigo que anda tocando por alli es muy buena http://www.kurosawagakki.com/sh_dr/indexeg.html
Subir
touyaa
#81 por touyaa el 02/02/2010
aumon escribió:
Hay os dejo una tienda de tokio segun un amigo que anda tocando por alli es muy buena http://www.kurosawagakki.com/sh_dr/indexeg.html

Gracias por la direccion de la tienda japo.Has mirado si los precios son interesantes?Como está todo en Yenes y todo eso estoy super perdido. Gracias.
Subir
Fonso Sainz
#82 por Fonso Sainz el 11/02/2010
Yo he comprado muchas veces en esta:
http://www.passecomposse.com/index.asp
Tanto en persona como online, estan en Sestao y yo vivo en Cantabria, asi que si me ha coincidido he ido en persona y si no les pido online, y siempre me ha ido bien, ademas tienen luthier propio
Subir
utrerabluesman
#83 por utrerabluesman el 22/02/2010
Hola chavales. Al fin me he pillado el ampli en DV247. Todo genial. Ha tardado un poco, pero desde el primer momento me lo avisaron y me ofrecían cambiar por otro ampli o devolverme la pasta. Yo seguí con el pedido y se cumplieron los plazos que me dijeron. Había pedido también un micro, cables y alguna cosilla, pues me llamaron ellos, yo no tuve que llamar ni nada, un español que trabaja allí, que se llama Oscar, que es tío super profesional. Me llama para decirme que lo que iba a tardar mucho sería el micro, y a mí que me daba igual un micro que otro, que lo que quería era el ampli, pues me sugirió otro micro en la misma gama de precios del que tenían disponibilidad. El me hablaba por teléfono y yo iba viendo por su página web las opciones que me daba. Al final por unos 6 eurillos más me he agenciado un micro mejor que el que había pedido y tengo el ampli en casa a un precio que cuesta creer en relación a las mejores tiendas alemanas. Eso fue un viernes, y el viernes siguiente tenía el pedido en casa. Por mi experiencia muy recomendables. Ya había comprado dos veces a Thomann y también la recomiendo pero será por lo de la libra o yo qué sé, que esta tienda inglesa en precio es incontestable. Si encima le unes un servicio fenomenal y seriedad en los envíos, lo tiene todo. Apuntad DV247. Por cierto, hay que mirar en el dominio .es y en el .com, porque puede haber diferencias interesantes. Yo me beneficié por hacer el pedido en el DV247.com.
Subir
aluzam
#84 por aluzam el 04/03/2010
Hola a todos,echad un vistazo a esta dirección. Hasta Mayo no abrimos, pero ya se puede entrar y curiosear y podeis dejar vuestras impresiones y sugerencias.


http://www.e-guitarkit.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo