Tiendas en New York

bnoise
#1 por bnoise el 11/01/2010
Hola,

Si la nieve lo permite me voy mañana para Nueva York y estoy teniendo pensamientos pecaminosos relacionados con las seis cuerdas y los buenos precios que se pueden conseguir al otro lado del charco.

Me preguntaba si alguien conoce buenas tiendas (y de fiar) donde comprobar guitarras a buen precio en Manhattan.

Por el momento he visto un Guitar Center que está cerquita de mi hotel, pero no se que tal son de precio.

Cualquier punte estaría bien.

En principio voy buscando Fenders.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ostraspedrín
#2 por ostraspedrín el 11/01/2010
Usa el buscador. Lo de las tiendas en USA en general, y en NY en particular, es un tema recurrente en todos los foros de guitarras y se ha tratado más de una y dos veces ya. Por ejemplo, me acuerdo de este:
[url=https://www.guitarristas.info/foros/pillar-guitarra-usa/51658 guitarra en USA[/url]
Entre eso y el google encontrarás información para aburrirte, y si luego tienes alguna duda más específica la puedes plantear en un tema ya abierto para que la información esté centralizada en un mismo sitio y no repartida entre millones de hilos iguales, que acaban haciendo del foro un sitio incómodo de navegar.
Suerte con el viaje :brindis:
Subir
andrescastaneda
#3 por andrescastaneda el 11/01/2010
Guitar Center , lejos la mejor tienda !!! tienes varias sedes pero a la fija ve a una de manhattan !.. puedes probar todas las guitarras y no comprar nada sin que te hechen jej... suerte ! www.guitarcenter.com
Subir
raezas
#4 por raezas el 11/01/2010
buenas.

pues yo he estado este verano en NY y tambien queria pillarme alli la guitarra, alfinal me la compre aqui pero bueno, visite algunas tiendas, mande correos desde España pidiendo precios, ofertas...en fin que di la lata:D

las tiendas las busque en la pagina de fender.com. te vas a dealers(distribuidores) y buscas NY. te saldran un monton de tiendas, pero busca las que esten cerca tuya, en este caso manhattan. tiene un poco de curro mirarlas y ver en su web pero bueno eso ya depende de cada uno.

Yo le mande a sam ash y respondieron el correo y me dieron ofertas de la strato y no me convencio mucho, pero un chaval que conoci en el aeropuerto se pillo una tele USA por $1000 unos 700 euros...

saludos y que disfrutes:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 11/01/2010
Te voy a decir una tienda pero de "malos recios" :-)

Rudy’s Music: New York City since 1978
461 Broome St., NYC

Allí tienes las Pensa, es la casa que las fabrica. Pero prepara la cartera ... :-)

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo