Tiendas musicales en México

comatorium
#25 por comatorium el 27/01/2011
apoyo completamente, para mi la mejor tienda en mexico es Guitar Gear, muy buenos precios, efectos dificiles de conseguir y una excelente atencion a la hr de comprar, la recomiendo ampliamente (jaja y si preguntan no trabajo ahi)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arturo23
#26 por arturo23 el 28/06/2011
alguien sabe donde puedo conseguir amplificadores a bulbos, en el d.f. no hay mucha variedad de estos amplis. o alguien sabe de alguna pagina de estados unidos que surta para aca?
Subir
Eddy Oax
#27 por Eddy Oax el 28/06/2011
en el centro en el df sobre bolivar hay una tienda de 3 pisos llamada music club aqui les dejo la pagina
MUSIC CLUB - Direccinando
Subir
arturo23
#28 por arturo23 el 28/06/2011
gracias, ya he ido a esas tiendas en el d.f en la calle bolivar, lo que pasa es que no hay gran variedad de amplis, por lo que quisiera alguna pagina online donde pueda haber gran variedad de amplis.
Subir
lupirico
#29 por lupirico el 21/11/2011
Este post ya esta algo viejo, pero encontre la pag. De topmusic:

http://www.topmusic.com.mx/
Subir
carlosanpr
#30 por carlosanpr el 21/11/2011
Apenas tuve la fortuna de ir ayer a Bolivar y bueno que las tiendas se han recargadode bulbos, en la outlet vi puro marshall a mas no poder y bueno la de music club de 3 pisos mucho pero muchisimo bulbo cabe incluir la venta de las bellas y famosas "Taylor"
Subir
rovimusic
#31 por rovimusic el 09/04/2012
Yo trabajo en esta tienda Rovimusic esta tienda esta en monterrey pero es tambien una tienda en linea y te lleva los instrumentos a todo mexico y con facilidad de formas de pago :banda_rock:
Subir
chacaritas
#32 por chacaritas el 18/10/2012
#31 Está medio cara no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo