Tiendas mexicanas en linea?

  • 1
escorp
#1 por escorp el 15/04/2012
bueno debido a que algunas veces no tenemos la posibilidad de acudir a una tienda de instrumentos me gustaría que me ayudaran
con un listado de tiendas en linea en México gracias.....
Subir
pando
#2 por pando el 15/04/2012
Puedes checar en shock stock music nunca he comprado pero dicen que es buena un saludo
Subir
escorp
#3 por escorp el 15/04/2012
ok gracias la checare
Subir
pando
#4 por pando el 15/04/2012
Aqui esta el link

http://www.ssmusic.com.mx/
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 15/04/2012
Te recomiendo Guitar Gear, excelente atención y encuentras una infinidad de marcas de muchísima calidad, principalmente en lo que se refiere a pedales y el otro es Quality Guitar

http://www.guitargear.com.mx

http://www.qualityguitar.net
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 15/04/2012
#4
Yo compre un bajo ahi, NO fue una buena experiencia, que jodido que en mexico no exista una buena tienda en linea.
Subir
ammmpokemon
#7 por ammmpokemon el 16/04/2012
http://www.gamamusic.com.mx bueno yo eh visto buenos precios hay :$
Subir
argoniq
#8 por argoniq el 16/04/2012
Yo he comprado mucho en gamamusic. Tiene muy buenos precios y envio gratis a partir de 4mil pesos creo, pero el servicio es PÉSIMO.

Hace algunos años había unas chicas que atendían muy bien, incluso alguna vez se perdió un pedal en el envio y me mandaron otro sin ningún pero. Lo malo es que ahora solo hay un mono que atiende ventas por internet y es nefasto. Te atiende cuando quiere o cuando se le antoja y normalmente es casi nunca. Y olvídate si alguna guitarra viene dañada. Nunca mas te vuelve a contestar ni por teléfono ni por correo.

Ahora prefiero hacer mis compras en paginas gringas. El precio ya después de impuestos es casi el mismo pero el servicio es DE PRIMERA. Si algo tengo que reconocer de estas tiendas es que tienen un enfoque al cliente muy sólido. Incluso en una de ellas me llaman a mi casa para ofrecerme ayuda con mis pedidos a fin de acelerar el proceso de envío, o despues de la venta para preguntar si todo lo que me enviaron era de mi agrado, si había llegado mi pedido completo etc etc en un perfecto español.

En otra de ellas, me ofrecen el envío gratis a México en compras superiores a 500usd, lo cual es una gran ventaja pues de puro envío son mas de 100usd. La unica desventaja es que no envian fender ni Gibson, por cuestiones de exclusividad que tienen los malditos ratas de hermes music aqui en mex.

Prefiero no volver a comprar en México ya que la atención post venta en la mayoría de las tiendas donde he comprado es malisima.
Subir
escorp
#9 por escorp el 16/04/2012
#8 que bueno que lo comentas y me gustaría que nos dijeras que tiendas consultas tu
Subir
argoniq
#10 por argoniq el 16/04/2012
Normalmente uso sweetwater.com y musiciansfriend.com.

En la primera el servicio es muy bueno y te envían cualquier cosa, pero el envío tiene un costo de mas de 100usd. Te atienden en español y te llaman a tu numero para atenderte mejor, sin costo. Jorge Fernandez, quien es el que se encarga de los envíos a latinoamerica es todo un profesional, tanto en el ramo musical como de ventas, así que la atención es de primera y te puede asesorar en cualquier cosa. Esta tienda te conviene si el precio de la lira justifica el costo del envío...

En la segunda el servicio es muy bueno, sin llegar a ser el mejor que haya visto, y tiene a favor que el envío es gratis en compras superiores a 500usd. Por contra, hay marcas de artículos nuevos que no te pueden enviar (fender, Gibson, Earni Ball, Dunlop y varias mas). Tienes que verificar primero si en la descripción del articulo indica si lo envían a todo el mundo. Eso si, los artículos usados los mandan sin restricciones a todos lados, pero como siempre hay un riesgo de no poder ver la mercancía físicamente =( aunque tienen política de satisfacción garantizada de 45 dias sobre estos artículos, comprar usado es una lotería. Por ejemplo, acabo de comprar ahí un peavey max 112 usado y venía roto de una esquina (pero bueno, fueron 150usd y funciona perfectamente, así que aun con eso salí ganando) y luego compré un jazz bass americano también usado y me mandaron uno nuevo, con un importante ahorro sobre el precio del nuevo.

Justo ahora acabo de comprar otro bajo en thoman (en las dos tiendas anteriores lo tienen en backorder hasta dentro de 2 meses), pero me lo enviaron por correo (con todo y que el costo del envío fue de 50euros), y ya sabes como es el correo mexa, lo voy a estar esperando dentro de los próximos 3 meses, así que de esta tienda no puedo opinar en relación con los envíos a México hasta que no tenga el producto en la mano...

Saludos!
Subir
k25
#11 por k25 el 21/04/2012
#10 me podrias decir como compras por sweetwater.com y musiciansfriend.com ya que tengo en la mira varias cosas.
es decir con tarjeta de credito o debito, etc...
Subir
stitchvay
#12 por stitchvay el 21/04/2012
yo yambien quise comprar hace algunos años en gamamusic, me atendio una mujer, les deposite para comprar una pantalla 4x12 y la tenian agotada, espere 4 semanas pero nunca la tuvieron, asi q pedi mi dinero de vuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo