Tiendas De Instrumentos de USA Con Envíos a Colombia

  • 1
dasacugo
#1 por dasacugo el 26/07/2012
Hola Compañeros de Guitarristas.info, soy nuevo en el foro, y necesito su ayuda con esta cuestión. Tengo en este momento una Ibanez de la serie ART con puente fijo, y quisiera comprar una guitarra con puente flotante apropiada para Shred, y estoy decidido por la Schecter Blackjack SLS C-1 FR con Sustainiac:

http://www.schecterguitars.com/Products/Guitar/Blackjack-SLS-C-1-FR-S.aspx

Es una guitarra magnífica, los mics son unos Seymour Duncan buenísimos, tiene Floyd Rose 1000 original, no licensed, Diapasón de ébano, Clavijas Grover, cuello super delgado, y todo a un magnífico precio (US$1049). En mi país aún no se consigue, y estoy seguro que cuando llegue va a allegar con un precio altísimo (por ahí el doble). Entonces necesito comprar en alguna tienda de USA que haga envíos a Colombia, pues sé que importándolas salen a un mejor precio. Las aduanas no me preocupan pues mi país tiene TLC con USA vigente desde este año, y tengo entendido que las aduanas para Instrumentos Musicales las eliminaron, y asumo que el envío no ha de ser tan costoso. Entonces lo que necesito es una tienda confiable que envíe a mi país. POR FAVOR RECOMIÉNDENME ALGUNA CON LA QUE TENGAN EXPERIENCIA. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 27/07/2012
Hola.....entra en http://www.musiciansfriend.com vas abajo de la pagina donde dice CUSTOMER SUPPORT...y alli veras International Customers ..pinchas con el puntero del Mouse alli..y te abre toda la información sobre despachos al extranjero..Es de las tiendas mas famosas y serias de USA...Saludos desde España... ;) ...Usando el Buscador de ellos en su pagina SEARCH...busca las guitarrras etc..que bnecesiteis son representantes de TODAS las marcas de instrumentos...
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 27/07/2012
te recomiendo que averigues bien lo de las aduanas. mi país tiene tlc con usa desde hace unos años,y aún así te clavan un arancel del 30% :|
Subir
punky72
#4 por punky72 el 27/07/2012
usuario18 escribió:
mi país tiene tlc con usa desde hace unos años,y aún así te clavan un arancel del 30%

confirmo lo dicho

en las aduanas por aca aveces te cobran mas de lo que piensas :se_siente:
Subir
dasacugo
#5 por dasacugo el 27/07/2012
Lo de los aranceles lo leí en el documento del tratado, y especificaban unos cuàntos artículos paro los que eliminaban aranceles, entre ellos los instrumentos musicales, además en un artículo del periódico El Espectador también hablaban de ello. En cuanto a las tiendas, en Musicians me piden un código postal, y en mi país no se manejan códigos. Hay unos para compras en internet, pero al poner el de Bogotà no lo acepta. Alguien me puede ayudar? Qué opinan de la guitarra?.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 27/07/2012
En colombia si se manejan codigos postales, los codigos los encuentras en la pagina de corres de aca, 472,

te dejo el link
http://190.26.208.149/CodigosPostales/Index.html#app=76ee&4817-selectedIndex=1"
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 27/07/2012
parce, tenga cuidado con la empresa que los maneja internamente, me paso hace un buen tiempo que mande a traer un mic con usps (correo nacional de usa), ellos lo despacharon y aca 472 adpostal, se lo robo, lo digo, porque pasaron los meses y me fui a quejar haber que habia pasado con el numero de guia en las oficinas de adpostal y que en las oficinas no se podian hacer reclamos, que llamara, entonces llame a la linea que ellos tienen y me pidieron el numero de guia y en menos de 2 segundos me dijeron que esa guia no exisitia cuando en usps aparecia... mande un correo a usps y me verificaron que ya estaba en Colombia
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 27/07/2012
Yo he importado muchas cosas de estados unidos y china (2 guitarras, microfonos, puentes, potenciometros, efectos, brazos, todo en diferentes compras) y hasta ahora no he tenido problemas graves, lo unico que me ocurrio es que en una ocasion unos microfonos los devolvieron a USA porque supuestamente no encontraron quien lo recibiera en colombia, y nunca encontre una nota de ellos diciendo que habian tratado de entregar un pquete (472), finalmente pague un segundo envio y no hubo problemas con la entrega. Una sugerencia que te hago es que te comuniques con 472 y les preguntes cual es el tipo de envio por USPS que permite rastreo en colombia, porque el estandar solo tiene rastreo en USA; despues que sale de alla no se puede rastrear.
Subir
camilord
#9 por camilord el 27/07/2012
si vives en bogota, ya averiguaste en segno musical? alli se pueden encargar, o tambien esta el almacen tecnical music que distribuye schecter. a lo mejor si no la tienen la manden traer. y por cierto esta una belleza esa guitarra.
Subir
camilord
#10 por camilord el 27/07/2012
ahi te va un link de alguien que mando traer una enesgno musical. ahi dice su experiencia con esa empresa. a lo mejor vale la pena
https://www.guitarristas.info/foros/mande-importar-guitarra-elecrtica-segno-musical-bogota-colombia/132226
Subir
dasacugo
#11 por dasacugo el 27/07/2012
Muchísimas gracias Camilord, Chempi , Ferchorgx, Punky 72, Usuario 18 y 19srv75, ya averigué bien en Musicians y todavía no la tienen para envío internacional, he estado considerando comprarla usada en Musicians ya que todos los usados tienen envío internacional, y obviamente sale màs económico , saben si es confiable comprar usados allí?. Vivo en Bogotà, llamarê a averiguar lo de Segno, buena recomendación, gracias. El envío desde Musicians me sale + o ~ a US$250, les parece buen precio?, incluye la parte de impuestos y seguros creo. Y otra cosa (perdón molestar tanto) Qué opinan de los mics de la guitarra? serà bueno el Sustainiac? porque la podría comprar sin Sustainiac y me sale casi US$200 màs barata. Si pueden recomiêndenme màs tiendas, me gustaría tener màs opciones. Muchas gracias a todos. Es esta una grandiosa comunidad. Suerte a sus países en los Olímpicos. :guitarrista: ;)
Subir
camilord
#12 por camilord el 01/08/2012
comenta que averiguaste en segno. de paso algun forero o yo mismo, nos podemos antojar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo