Tiendas para comprar en España o Europa

  • 1
pepe cano
#1 por pepe cano el 18/06/2020
Me gustaría se actualizara esta información y contar con un listado de tiendas fiables para comprar.

En mi caso concreto estoy buscando una Martin 00-18 nueva o impecable y sólo conozco en Europa, creo que de confianza, Peach Guitars y Coda Music.

En España la mayoría de las tiendas que tienen Martin tienen muy escasos modelos en stock, sobre todo de modelos digamos de gama alta.

He visto también algunas tiendas que anuncian sus guitarras en Reverb. Me he puesto en contacto con algunas de ellas directamente.

Comprar en EEUU me da miedo no solo por el transporte, sino por las aduanas. A no ser que cojas una ganga, al final cuando terminas de pagar impuestos te saldrá creo como comprarla en Europa.

Gracias
Subir
surkaster
#2 por surkaster el 18/06/2020
Subir
pepe cano
#3 por pepe cano el 18/06/2020
En principio me gustaría más la 00-18. Creo que no voy a renunciar a mucho y con ese modelo un poco más pequeño voy a estar más cómodo.

También he visto una muy buena oferta de la OM18E con la LR Baggs Anthem, pero ya tuve una OM y además tampoco me interesaba mucho la pastilla.

No se, estoy un poco liado, pero mi primera opción era la 00-18, ni la 0-18, que perdí una muy buena oportunidad por unas horas de indecisión (una oferta increíble), ni tampoco la mas grande 000-18, aunque no le hago ascos a ésta.
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 18/06/2020
Aquí tienes una relación de tiendas españolas con enlaces a hilos concretos abiertos para algunas tiendas.


https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-espanolas-online/315247
Subir
1
Kahilopu
oneto
#6 por oneto el 18/06/2020
#1 Es esta la que buscas?

https://max.guitars/en-intl/martin-000-18
Subir
pepe cano
#7 por pepe cano el 18/06/2020
#5

Matguitars me vendria de lujo, pero imagino que tendria que encargarla

#6
No se puede acceder a ese enlace
Subir
pepe cano
#8 por pepe cano el 24/06/2020
Al final, al no haber disponibilidad en tiendas españolas de los modelos de Martin que quería (había que encargar la guitarra y estaba un poco impaciente por hacerme con una), me he decantado por comprar en Peach Guitar, en Colchester (Reino Unido)

http://www.peachguitars.com

Me ha parecido una tienda seria, con una buena atención al cliente y con un material impresionante.

La guitarra elegida ha sido la Martin OM-18E que ya os comenté, ya que tenían un descuento en este modelo muy a tener en cuenta. En principio la mayor escala de la OM frente a la 000 que buscaba inicialmente no creo que sea un problema, ya he tenido otras OM y me adaptaré fácilmente, además ya cuento con una guitarra tipo 00 de Ramon Lleonart, comprada recientemente durante mi confinamiento.

Aunque no la buscaba electrificada tampoco le voy a hacer ascos a la LR Baggs Anthem que trae de serie, ya que en mi modesta opinión no creo que tocando a pelo existan diferencias audibles entre modelos con o sin pastilla instalada, además a mi anterior OM terminé instalándole una k&k pure mini,

La guitarra salió de la tienda el lunes y este viernes se supone que me la entregan. Estoy ansioso por verla y tocarla.
Subir
surkaster
#9 por surkaster el 24/06/2020
Uiiiii, tapar un gas con otra cosa...no suele funcionar jajajaja.

Felicidades por la compra, calculo que para finales de año cae la Martin, jajajajaja.

Como mola la tienda.
Subir
pepe cano
#10 por pepe cano el 24/06/2020
Ja,ja,ja No he tapado mi gas con otra cosa!. El gas era por una Martin de sitka y caoba, con cuerpo 000 o OM, y aunque en principio pensé en la 000 esta OM me va a gustar igual, te lo aseguro. Ten en cuenta que al principio me iba a tirar a por una 0-18, una oferta muy tentadora en Coda Music, y la perdí por mi indecisión por unas horas, pero al final me alegré porque era demasiado pequeña.
Subir
pepe cano
#11 por pepe cano el 26/06/2020
La guitarra salio el lunes de UK y ayer jueves estaba en casa. Llego con DHL perfecta. Asi que un voto de confianza para Peach Guitars, ademas una comunicacion muy fluida por email, contestando rápidamente mis consultas.
Subir
surkaster
#12 por surkaster el 27/06/2020
Y que tal la guiti? Ningún defecto reseñable? Esque ami me da miedo comprar a distancia cosas caras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo