Tienda potenciómetros para zurdo

AlbertHK
#1 por AlbertHK el 24/05/2017
Hola! He encontrado una tienda, no sé si será muy conocida, en la que tienen potenciómetros logarítmicos para zurdo (supongo que antilogarítmicos) además de los tradicionales... también tienen condensadores Orange Drop y cableado interno cosa que no he visto en muchos sitios.... la dejo por aquí por si es de interés de alguien, ya que encontrar productos para zurdos sigue sin ser fácil hoy en día y menos en guitarra :se_siente:

Herrera Guitars (http://www.herreraguitars.com)

Por lo que he podido comprobar son muy agradables y trabajan muy bien.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 24/05/2017
Copio de otro lugar que me da pereza escribirlo:

No es necesario que sea para zurdo, invirtiendo los terminales de los extremos alcanza para la configuración y que la rotación sea en sentido anti-horario.

Para el caso de los potes lineales (Ej: B500K) con sólo invertir el cableado alcanza. muchas guitarras y bajos usan lineales en el volumen.

Para el caso que el volumen sea un pote logarítmico o Audio (Ej: A500K), si la acción no trabaja bien se puede utilizar un pote anti-log (Ej: C500K), y al cablearlo al revés tiene una acción logarítimca girándolo en sentido anti-horario. En el tono el 99% de las veces es logarítmico y es posible que se use un anti-log todas las veces.
Subir
AlbertHK
#3 por AlbertHK el 24/05/2017
#2 Si, ya lo sabía, de hecho mi primer movimiento fue comprar 4 potes lineales e invertir las conexiones, que era lo más fácil, pero pregunté de casualidad y los tienen, así tengo logarítmicos en el volumen, porque antilogarítmicos no he encontrado en ningún lado. Era meramente informativo por si alguien lo necesita. Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo