¿Alguna tienda on-line que venda cuerdas de guitarra sueltas?

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 09/11/2021
Quería aprovechar para el próximo pedido que haga a una tienda online, aprovechando los costes de envío, pedir cuerdas sueltas de guitarras, de 0,09, 0,10, 0,11 y 013. Pero no he encontrado ninguna que venda las cuerdas sueltas, solo los paquetes. Si no me obligaría a acercarme a alguna de las tiendas de Madrid y es una pérdida de tiempo
De vez en cuando se me rompe alguna primera o segunda cuerda a los dos días de haberla puesto y me jode tener que cambiar todo el juego de cuerdas por una simple 1ª o 2ª cuerda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chuchez
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 09/11/2021
#2
Estupendo!!!
Muchas gracias.
Es que el bucador de Google siempre te envía a las mismas tiendas, que si thomann, que si Musicstore, que si madrid Hi-fi...
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 09/11/2021
Yo compraba pirámyd en una tienda alemana y vendían sueltas . Busca un poco , creo que cualquier tienda las vende
Subir
Telefaster
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 09/11/2021
#5
Fenomenal!!!
Muchas gracias
Veo que sale más barato los gastos de envío comprando en cuerdasguitarra.com
Subir
celvira
#7 por celvira el 09/11/2021
Yo he comprado D'addario sueltas en Amazon.
Subir
1
surkaster
#8 por surkaster el 09/11/2021
https://www.txirula.com/categoria/cuerdas-sueltas.html

Lo que no se es lo del envío....
Subir
1
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 09/11/2021
Yo también las compro en Txirula pero sólo aprovechando que esté haciendo una compra más cara que me ahorre los gastos de envío o a veces, aprovechando alguna de sus promos de envíos gratis o por compras de 30€. Pillas unos cuántos paquetes de cuerdas, unas púas y las cuerdas sueltas y ahí lo tienes.
Subir
rockero02
#10 por rockero02 el 09/11/2021
polilla245 escribió:
De vez en cuando se me rompe alguna primera o segunda cuerda a los dos días de haberla puesto y me jode tener que cambiar todo el juego de cuerdas


Si te pasa a menudo, es probable que tengas un problema en la selletas (o que directamente usas cuerdas genéricas xD)
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 10/11/2021
#10
De los 10 años que llevo tocando la guitarra esto me habrá ocurrido 10 veces. Con la selleta solo me ocurrió una vez y corregí el asunto. Otras veces me ha ocurrido en el clavijero, porque no colqué bien la cuerda al principio, corte y se me quedó corta o cosas por el estilo. O he atornillado el mástil, colocado las cuerdas y me doy cuenta que le tengo que dar otro ajuste al lama, desatornillo y la primera cuerda se me va y luego a la hora de volver a enrollarla no hay manera
O tocando muy a lo bestia...
No me ocurre habitualmente, pero si tengo algún problema es siempre con la primera cuera o con la segunda y de ahí tener al menos alguna de repuesto y no tener que abrir un paquete nuevo entero
Subir
Paco
#12 por Paco el 10/11/2021
polilla245 escribió:
Fenomenal!!!
Muchas gracias
Veo que sale más barato los gastos de envío comprando en cuerdasguitarra.com

Pero si vives en Madrid puedes comprarlas directamente en su tienda física. O recoger allí el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo