Tienda de Madrid para comprar Fender

Mike Rock
#1 por Mike Rock el 10/12/2012
Hola a todos.

Alguien me pueda recomendar alguna tienda de Madrid que tenga bastante stock de Fender (me interesan las gamas American Standard y American Vintage). Y que tenga buenos precios y si es posible pagina web. Lo del stock es porque voy a estar solo dos o tres dias y queria poder elegir alguna de estas guitarras sin tiempo de encargo etc ya que me ire pronto. He mirado por los hilos y he visto algunos mensajes con informacion de esta pero un poco viejos y queria saber como esta el tema ahora para poder ir a finales de esta misma semana.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 10/12/2012
acercate a madrid musical de la calle Malaga suelen tener mogollon en stock,la web es una mierda,pero si vas fisicamete no te defraudara
Subir
Mike Rock
#3 por Mike Rock el 10/12/2012
gracias ire a verla. el problema que me encuentro en otros sitios, no se si madrid sera lo mismo, es que no suele haber stock de la serie vintage y hay que encargarlas
Subir
laamenazasilenciosa
#4 por laamenazasilenciosa el 10/12/2012
Pues si quiere horrar tiempo llamales (914427222 creo) porque tienen 2 tiendas y les preguntas por el modelo que buscas y asi te mndan a una u otra,ademas cerca de la de malaga tienes bosco tambien
Subir
Mike Rock
#5 por Mike Rock el 10/12/2012
gracias, eso hare manhana mismo. de todas formas si alguien sabe de alguna tienda mas para tener mas probabilidades de encontrar lo que busco si ahi no esta lo agradeceria tambien

saludos
Subir
Karlson
#6 por Karlson el 11/12/2012
entra en http://www.fender.com/es-ES/dealers
pon Madrid y te da una lista.. si buscas algo concreto, te toca llamar a todas...
Subir
Mike Rock
#7 por Mike Rock el 11/12/2012
pues muy buena idea no se me habia ocurrido la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo