Tienda en internet muy barata y confiable de españa

  • 1
jmacrex
#1 por jmacrex el 08/09/2009
se trata de la siguiente tienda Los mejores precios en instrumentos musicales en RockAndClassics.com sus precios son tan bajos porque dicen que compran bastantes instruemntos y que les compran mucho,por ejemplo las epi standar estan po algo mas de 200 euros,una pasada
Subir
chendler
#2 por chendler el 08/09/2009
Habrá que echar un ojo...

Edito: precios bajos, pero cuidado, que el IVA no está incluido
Subir
jmacrex
#3 por jmacrex el 08/09/2009
chendler escribió:
Habrá que echar un ojo...

Edito: precios bajos, pero cuidado, que el IVA no está incluido



Pero no creo que añadan 200 euros de iva no?en cualquier caso preguntare mañana a la tienda a ver que me dicen
Subir
David
#4 por David el 08/09/2009
No esta mal. Una guitarra que he mirado estaba 100€ mas barata que en th@mann aqui teniendo en cuenta el iva y demas cosas.

Interesante tienda. Me la guardo :ok:.

:saludo:
---------------------------------
jmacrex escribió:
Pero no creo que añadan 200 euros de iva no?en cualquier caso preguntare mañana a la tienda a ver que me dicen


Al meter la guitarra al carrito, te añade el iva inmediatamente para que lo veas ;)

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 08/09/2009
WOOOOOOOO!!!
Pod x3 Live a 376€ :shock::shock::shock::shock::shock:
GASGASGASGASGASGASGASGASGAS!!!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 08/09/2009
nose pues la rr3 esta mas barata en jolper....

por cierto, aprovecho, jolper musica, es de confianza???
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 08/09/2009
interesante tienda, no la conocía pero es una buena opcion para futuras compras.


:ok::saludo:
Subir
agusjuslar
#8 por agusjuslar el 08/09/2009
En rock and classic me he comprado Mi Epiphone Les Paul Standard Plus por unos 390 euros, tienen buen trato y son de mucha confianza, os lo recomiendo!
Subir
jmacrex
#9 por jmacrex el 08/09/2009
agusjuslar escribió:
En rock and classic me he comprado Mi Epiphone Les Paul Standard Plus por unos 390 euros, tienen buen trato y son de mucha confianza, os lo recomiendo!


vi tu guitarra en un hilo que abriste para presentarla,¿como te va con ella?¿cuanto tardaron en enviartela?esque yo me quiero otra igual
Subir
redfines
#10 por redfines el 09/09/2009
jmacrex escribió:
se trata de la siguiente tienda Los mejores precios en instrumentos musicales en RockAndClassics.com sus precios son tan bajos porque dicen que compran bastantes instruemntos y que les compran mucho,por ejemplo las epi standar estan po algo mas de 200 euros,una pasada


Yo compre mi primer guitarra en la tienda fisica de mi ciudad, alli hago todas mis compras pequeñas, pero son caros caros.

Me pedian 900€ por la RR3 o algo asi, una locura :S
Subir
jmacrex
#11 por jmacrex el 09/09/2009
RedFines escribió:
Yo compre mi primer guitarra en la tienda fisica de mi ciudad, alli hago todas mis compras pequeñas, pero son caros caros.

Me pedian 900€ por la RR3 o algo asi, una locura :S


aqui en mi ciudad pasa lo mismo las 2 tiendas de musica que hay son una locura en cuanto a precios,en ciudades pequeñas es normal que al haber tan pocas tiendas te cobren mas
Subir
germetal
#12 por germetal el 09/09/2009
Interesante, habra que hacer lo que dicen ir a la tienda fisica probar y luego hecharle cara y comprartela por internet y más facil si la tienda es española!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas