Tienda Bosco Madrid informacion

Kurzleader
#73 por Kurzleader el 02/09/2020
Yo soy de comprar casi todo a Alemania desde hace lustros pero hay tiendas nacionales que funcionan muy bien, excelente servicio de entrega y post-venta así como amabilidad en el trato, tanto con Madrid-Hifi, Musisol y Stringsfield han sido de diez las experiencias, muy recomendable cualquiera de las tres.
Subir
Carlos_No
#74 por Carlos_No el 02/09/2020
Por aportar algo de información, corregidme si me equivoco, pero en cierta ocasión hablando con la gente de la tienda, me comentaron que ellos eran realmente una distribuidora y más o menos entendí que lo de la tienda era un plus. ..en cualquier caso es una pena porque me caen genial los chavales de Bosco y fue de los primeros escaparates ante los que me paraba cuando era un chavalín y sentía la llamada...
Subir
2
d
#75 por d el 19/01/2022
Hola, en nombre de todo el equipo de Bosco, damos las gracias a todos nuestros clientes que durante 40 años, 42 para ser exactos, habéis formado parte de nuestra historia que nos ha permitido hacer tantos amigos. También pedir perdón si no hemos estado a la altura en algún momento, esperamos que en lo sucesivo esto no ocurra jamás. Para ello os pido que en ese improbable caso me lo hagáis saber, (preguntar por Dan).
BOSCO NO CIERRA
Hemos cerrado temporalmente por que estamos desarrollando un nuevo concepto. A partir de ahora no solo será tienda si no que además será un restaurante donde habrá programación de música en vivo, entrevistas, clinics, master classes, agencia de management…Esperamos terminar la obra y estar operativos más o menos en abril.
Un abrazo muy fuerte para todos!!
Subir
7
Invader
#76 por Invader el 19/01/2022
#75 Esta noticia perfectamente se merece un hilo propio.

Espero que en la nueva etapa os vaya bien.
Subir
Círculodequintas
#77 por Círculodequintas el 20/01/2022
#75

Pues me parece un notición además de una sorpresa inesperada.

He comprado equipo diverso y pasado muchos ratos por allí. Tengo buenos recuerdos tanto yendo solo por curiosear y saludar , como acompañado de buenos amigos . Conservo burena parte del materialb que os adquiri. Y siempre recibí buen trato y atención de vuestra parte. Me dio mucha pena verlo cerrado y los escaparates tapados.

Toda la suerte del mundo en la nueva etapa. Espero veros pronto y disfrutar en las renovadas instalaciones . 👍
Subir
1
Carlos_No
#78 por Carlos_No el 20/01/2022
Notición. Espero volver a encontrarme pronto con toda la buena gente/equipo de Bosco. La verdad, es que más allá de los instrumentos, en Bosco, siempre encontré un sitio en el que molaba ir a charlar entre amigos de los temas que nos apasionan y muchos otros. Me alegro muchísimo.
Subir
celvira
#79 por celvira el 21/01/2022
Estoy por pasar por Bosco y conocer al chico bajito de pelo largo.

Reconozco que mi trato con Bosco se reduce a dos visitas y la última fue hace 20 años, estaba ilusionadísimo con mi primer ampli a válvulas y fui a la hora de apertura para no tener limitaciones de tiempo. Me ofrecen un Trace Elliot sin gain y me dijeron que no había más en una tienda atestada de equipo. Acabé con un Koch Multitone de Malaga8 y no he vuelto más.
Subir
Carlos_No
#80 por Carlos_No el 21/01/2022
celvira escribió:
chico bajito de pelo largo
Se llama Leo y es un tío increíble. Un activo muy importante de la marca.
Subir
celvira
#81 por celvira el 21/01/2022
Carlos_No escribió:
Se llama Leo y es un tío increíble. Un activo muy importante de la marca.


Sí, es lo que he leído en el hilo.
Subir
NiLace
#82 por NiLace el 21/01/2022
En Bosco compré mi primera guitarra, hace décadas ya y lo cierto es que se ha mantenido en mi cabeza toda mi vida como un sitio de referencia.

Toda mi admiración y respeto por esa gente que empuja sus negocios y pelea por sacarlos adelante y más aún en un contexto tan difícil como el nuestro y el actual.

La más honesta de las suertes y ojalá sea un éxito rotundo.
Subir
1
ManuelC
#83 por ManuelC el 21/01/2022
Genial noticia. Guardo muy buen recuerdo de BOSCO, siempre que he ido me han atendido muy bien y algunas guitarras hemos comprado allí que seguimos conservando.
Subir
alcachofo
#84 por alcachofo el 03/07/2022
Buenas. ¿Se sabe algo de Bosco Madrid? ¿Ha reabierto? ¿No? ¿Merece la pena pasar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo