Tienda Bosco Madrid informacion

Juan Sotillo
#37 por Juan Sotillo hace 2 semanas
He comprado muchas veces en Bosco y NUNCA he tenido ningún tipo de problema. El personal es muy amable y Leo ( ese que llamáis el bajito de pelo largo) es un tío legal dónde los haya. Te ayuda en todo lo que puede y te da siempre facilidades. La verdad que me parecen muy osados algunos comentarios y bastante fuera de lugar... un mal día lo puede tener cualquiera y no es razón para faltarle el respeto. Un saludo.
Subir
Carlos_No
#38 por Carlos_No hace 2 semanas
#37 Totalmente de acuerdo en todo.
Subir
1
mandi2004
#39 por mandi2004 hace 1 semana
Buenas tardes, me uno a este hilo que me ha parecido interesante y quiero participar.

Soy comprador de guitarras nuevas en los últimos años, antes me gustaba más ahorrarme unos eurillos y comprar segunda mano, pero ahora disfruto mucho estrenando una guitarra cuando puedo permitírmelo.

Soy de Madrid y he tratado con Madrid Musical,, Bosco, Leturiaga, Ardemadrid y Radical, Rock&Play y Call&Play y alguna que ha desaparecido.

Yo jamás he tenido problemas en ninguna tienda, si que estoy de acuerdo que el trato en AGL no ha sido, en mi caso, muy afable, pero me han tratado con educación, además, hace tiempo que no voy por allí, en tiempos tenían un surtido de Gretsch muy bueno y de gran calidad.

Comparto la opinión de que no se debe maltratar a una tienda porque hallamos tenido un encontronazo telefónico, creo que el que está de cara al público sabe hacer su trabajo, y las interpretaciones pueden dañar la imagen de negocio que lo que pretende es ganarse la vida dar trabajo a gente que, como nosotros, disfruta y ama la música.

Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de comprar en una tienda que en una web de internet, por ejemplo, en una de estas tiendas que he nombrado y no debo decir su nombre, los precios que hay en páginas de venta on line te los igualan y a veces los mejoras, y puedes comprar en mano y asesorarte en persona.

Creo que lo que está un poco pobre de todas las tiendas que he nombrado son sus webs, en eso deberían ponerse todos las pilas para hecerlas más sencillas de uso y más atractivas.

Un saludo compañeros.
Subir
makinon
#40 por makinon hace 1 semana
#39 ahora que te he leído nombrar a calle&play, hace años y años vi en su web la epiphone Emily the strange, de liquidación, les llamé y me dijeron que estaba vendida.

Hoy me he metido por curiosidad a su web, y lo primero que me salta es el oulet con la epiphone Emily the strange.

Para eso no tengas web.

Me he metido a la de Bosco y aunque parece del 96, está todo correcto, pero está claro que apuestan por el trato de tú a tú y obvian que hoy día el mundo digital se tiene que tener en cuenta.

Que se lo digan a Madrid hifi, vayas cuando vayas hay un cojón de personas con el albarán en la mano de recogidas online, más lo que mandarán.
Subir
mandi2004
#41 por mandi2004 hace 1 semana
#39 pero lo de la web no sólo por comprar, si no por información y ver modelos en stock y las características de cada instrumento, y además, por gasear al personal.
Subir
alodelmo
#42 por alodelmo hace 1 semana
El Leo es un tío cojonudo, a mi al menos me ha tratado siempre de puta madre, atento, y si le encargas algo te llama enseguida para informarte. Igual tuvo un mal día.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo