Tienda Bosco Madrid informacion

Juan Sotillo
#37 por Juan Sotillo el 10/01/2020
He comprado muchas veces en Bosco y NUNCA he tenido ningún tipo de problema. El personal es muy amable y Leo ( ese que llamáis el bajito de pelo largo) es un tío legal dónde los haya. Te ayuda en todo lo que puede y te da siempre facilidades. La verdad que me parecen muy osados algunos comentarios y bastante fuera de lugar... un mal día lo puede tener cualquiera y no es razón para faltarle el respeto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos_No
#38 por Carlos_No el 10/01/2020
#37 Totalmente de acuerdo en todo.
Subir
1
mandi2004
#39 por mandi2004 el 14/01/2020
Buenas tardes, me uno a este hilo que me ha parecido interesante y quiero participar.

Soy comprador de guitarras nuevas en los últimos años, antes me gustaba más ahorrarme unos eurillos y comprar segunda mano, pero ahora disfruto mucho estrenando una guitarra cuando puedo permitírmelo.

Soy de Madrid y he tratado con Madrid Musical,, Bosco, Leturiaga, Ardemadrid y Radical, Rock&Play y Call&Play y alguna que ha desaparecido.

Yo jamás he tenido problemas en ninguna tienda, si que estoy de acuerdo que el trato en AGL no ha sido, en mi caso, muy afable, pero me han tratado con educación, además, hace tiempo que no voy por allí, en tiempos tenían un surtido de Gretsch muy bueno y de gran calidad.

Comparto la opinión de que no se debe maltratar a una tienda porque hallamos tenido un encontronazo telefónico, creo que el que está de cara al público sabe hacer su trabajo, y las interpretaciones pueden dañar la imagen de negocio que lo que pretende es ganarse la vida dar trabajo a gente que, como nosotros, disfruta y ama la música.

Lo cierto es que cada vez estoy más convencido de comprar en una tienda que en una web de internet, por ejemplo, en una de estas tiendas que he nombrado y no debo decir su nombre, los precios que hay en páginas de venta on line te los igualan y a veces los mejoras, y puedes comprar en mano y asesorarte en persona.

Creo que lo que está un poco pobre de todas las tiendas que he nombrado son sus webs, en eso deberían ponerse todos las pilas para hecerlas más sencillas de uso y más atractivas.

Un saludo compañeros.
Subir
makinon
#40 por makinon el 14/01/2020
#39 ahora que te he leído nombrar a calle&play, hace años y años vi en su web la epiphone Emily the strange, de liquidación, les llamé y me dijeron que estaba vendida.

Hoy me he metido por curiosidad a su web, y lo primero que me salta es el oulet con la epiphone Emily the strange.

Para eso no tengas web.

Me he metido a la de Bosco y aunque parece del 96, está todo correcto, pero está claro que apuestan por el trato de tú a tú y obvian que hoy día el mundo digital se tiene que tener en cuenta.

Que se lo digan a Madrid hifi, vayas cuando vayas hay un cojón de personas con el albarán en la mano de recogidas online, más lo que mandarán.
Subir
mandi2004
#41 por mandi2004 el 14/01/2020
#39 pero lo de la web no sólo por comprar, si no por información y ver modelos en stock y las características de cada instrumento, y además, por gasear al personal.
Subir
alodelmo
#42 por alodelmo el 14/01/2020
El Leo es un tío cojonudo, a mi al menos me ha tratado siempre de puta madre, atento, y si le encargas algo te llama enseguida para informarte. Igual tuvo un mal día.
Subir
torpedo84
#43 por torpedo84 el 22/08/2020
Buenos días ,me han pasado un mensaje indicando que Bosco musical va a cerrar y está liquidando. Alguien sabe si eso es así???
Gracias de antebrazo
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 22/08/2020
#43
En su página Web y en Facebook no han dicho nada de esto ¿De qué fuente te ha llegado?
Subir
1
torpedo84
#45 por torpedo84 el 22/08/2020
#44
Pues ha sido una ex novia que me envió un mensaje privado así q no sé yo..... Jajaja tb miré en su face y RRSS pero no vi nada asi que me parece una cuñada o algo así.... Muchas gracias de todas formas
Subir
peponchus
#46 por peponchus el 22/08/2020
Me sumo a las respuestas positivas, he ido muchísimas veces a Bosco (incluso ha ido algún familiar mío que le pillaba de paso para comprarme unas cuerdas) y literalmente nunca nos han tratado mal ni han tenido ninguna salida de tono.
Subir
Jureweah
#47 por Jureweah el 22/08/2020
#45 Leyendo entre líneas diría que tu ex-novia ha contratado a un tal Bosco para liquidarte... o algo así.
Subir
1
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 22/08/2020
#47 totalmente 😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo