Tienda Bosco Madrid informacion

Art Vandelay
#61 por Art Vandelay el 01/09/2020
Zakkarista escribió:
sin ánimo de hacerte quedar mal, cuando compré la Pacifica la compré precisamente en Málaga 8 porque me contestaron al teléfono y me confirmaron que la tenían en stock.
Suerte del principiante


Pues yo jamás lo he conseguido. De hecho, la semana pasada y ayer mismo lo intenté en repetidas ocasiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkarista
#62 por Zakkarista el 01/09/2020
#61 el tono está en los dedos, es la forma de marcar el número :meparto:
Subir
3
Art Vandelay
#63 por Art Vandelay el 01/09/2020
#62 ja, ja, ja.
Subir
Angus Schenker
#64 por Angus Schenker el 01/09/2020
Tenéis razón, si no se adaptan, no tienen tienda online, y demás pues eso su culpa, pero no se puede negar el daño que han hecho las grandes multinacionales online como Thomann, o Amazon para otros sectores, et. El gran capital que destroza a nuestras pequeñas empresas, un drama.
Subir
Zakkarista
#65 por Zakkarista el 01/09/2020
#64 pero es que en cualquier línea de negocio va cambiando la situación. Unos salen perjudicados y otros salen ganando.
Por ejemplo el empujón que metieron a la logística las grandes empresas permite a otras muy pequeñas subsistir. Mira el caso de Castelserás.
Subir
1
Ethenmar
#66 por Ethenmar el 01/09/2020
Mi primera acústica la compré en Bosco Valencia. Mi primera guitarra eléctrica, mi primer ampli, mis primeros pedales... también. Hasta mi primera guitarra "de verdad" la compré allí.

Se va un símbolo de la música para muchas personas.


Yo no culparía a tiendas como Thomann del cierre de otras. Stringsfield, por ejemplo, ha sabido adaptarse muy bien a los nuevos tiempos y con precios excelentes.
Subir
2
Círculodequintas
#67 por Círculodequintas el 01/09/2020
Siento que desaparezcan las tiendas...pero no han sabido adaptarse. Y han continuado haciendo la guerra cada una a su aire.

Thomann apostó por un modelo de negocio. Y junto a el, Musicstore o MusicProduktiv. Venta por catálogo....desde Alemania. Luego implementaron internet.

Mucha más variedad, mejores precios, ofertas, envíos al domicilio.... Había que ganarse al cliente. Y lo consiguieron.
Subir
2
Art Vandelay
#68 por Art Vandelay el 02/09/2020
Sin necesidad de salir de España. Txirula funciona realmente bien. Cada pedido que he hecho lo he tenido en casa al día siguiente. Sin excepción. Todo lo envían por servicio 24 horas. Tienen muy buena web. Te atienden al teléfono para cualquier consulta.

Alfasoni también funciona muy bien. Y son muy amables.

Musimaster de Granada tiene de las mejores webs y un catálogo muy amplio, más que muchas tiendas conocidas. También son muy amables.

Leturiaga, Ardemadrid y Málaga8 también tienen webs, que funcionan bien.

Nunca he comprado en Stringfield pero todo el mundo habla muy bien de ellos.
Subir
2
Ethenmar
#69 por Ethenmar el 02/09/2020
#68 , y todas tienen en común lo mimo: se han adaptado a los nuevos tiempos.
Subir
1
San
#70 por San el 02/09/2020
Una pena, pero no puedes no vender online en el siglo xxi.

Corroboro lo dicho antes, hay tiendas españolas con buen servicio online, yo de la que puedo opinar es ardemadrid, que en mi experiencia son rápidos y al menos yo, nunca he tenido problema.

Mi idea es no pedir a Alemania mientras pueda hacerlo aquí, además la mayoría de las tiendas igualan precios.
Subir
Juan Sotillo
#71 por Juan Sotillo el 02/09/2020
Me uno a lo dicho sobre Txirula. Pedí un día y a la mañana siguiente estaba en mi casa. Volveré a comprar allí sin ninguna duda.
Subir
1
Círculodequintas
#72 por Círculodequintas el 02/09/2020
Las web de las tiendas españolas, son bastante mejorables. Lo siento por todas las que han cerrado. Pero toca adaptarse constantemente . Sobreviven las que lo están haciendo. Pero no pueden rezagarse.

Y otra cosa para debatir. Creo que deberían vender artículos con marca propia. Aumentaría mucho la oferta. Ejemplos:

Taylor GS Travel, Harley Benton GS , Bristol BF15E.....

Sigma DMC 15E, Harley Benton CLD-40SM-CE....

Pedales mini : Mooer, Nobels, SubZero, Mosky, Donner....

A lo que voy....
Registras tu marca, encargas la producción con tu logo y ofreces los productos de los que no tienes distribución directa.

Lo mismo que compras por Alliexpres, ebay o Thomann a través de tienda española.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo