La tienda alemana que empieza por Tho... me la ha liado!

  • 2
The Beatles
#13 por The Beatles el 19/10/2010
Lo de las naranjas suele ser verdad. No gano nada si el cartero no me deja abrir y comprobar ANTES de pagar la mercancía. Y ahí Frasco tuvo suerte, pero el paquete puede no revelar golpes, etc..., y sin embargo el producto dentro podría estar mal, con lo que encima habrías perdido 12 euros más...
No sé, supongo que hay que asumir algunos riesgos, tanto si se paga con tarjeta como si se paga contrareembolso.

Pero seguro que en 3 ó 10 días te lo solucionan!!! Que todos los problemas fueran esos...
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 23/10/2010
frasco escribió:
Efectivamente rafa...
Pero puedes comprobar el estado del paquete...

Eso y un movil... yo lo usé una vez con un pedido que hicimos a medias con otro chaval de alhaurín.
resulta que la caja traía un enorme agujero justo en el centro... y en teoría venia dentro una strato baratuna y un pod.

Le hablé al cartero de abrir el paquete y comprobar que todo estuviera correcto. Me dijo que "naranjas de la china"... así que no pagué pero le hice una fotito con el movil que mandé a thomann, el cual confirmó que la mercancia le habia sido devuelta en mal estado y que si quería que "reactivaban" mi pedido y me enviaban de nuevo todo.

Los problemas con thomann no suelen ser achacables a ellos (bueno las roturas de stock sí), el resto de problemas suele darlos el transporte.

Ahora se me está retrasando un pedido y supongo que es por culpa de la huelga en francia, pero lo normal es que nada de esto ocurra. Lo mismo me está ocurriendo con un pedido en Banzai.

Todos los que compramos fuera, sabemos que no es lo habitual, pero que sí es posible, e incluso probable, que suframos incidencias con los envíos.

:saludo:



Hace unos meses compre una guitarra a Thomann por contra reembolso. Cuando el mensajero llego, de la emocion ni se me cruzo por la mente lo de comprobar el estado del paquete, pero para la proxima lo voy a tener en cuenta. Ahora, si el mensajero se niega que hago??
Subir
felito
#15 por felito el 23/10/2010
rafaelcanete escribió:
Una preguntilla felito:

¿Puedes abrir el paquete y comprobar que esta todo bien antes de pagarle al cartero?

Es que el mio me dice que naranjas de las chinas, que si pago me da el paquete, si no pago no me lo da.

Saludos


Pues en el email que te envian ellos y el papel que firmas lo pone, dice que cuando tengas el paquete en la mano que primero lo abras y despues pagues y que si el tio no te deja, pues que se lo meta por donde le quepa(luego ya le echaran la bronca a el por traerlo de vuelta). Pero estas en todo tu derecho en abrirlo para asegurarte(y encima te lo recuerdan ellos-por lo menos musicstorrre) Yo por lo menos hice eso cuando me pille la epi y la pedalera.
---------------------------------
juaollla escribió:
Lo de las naranjas suele ser verdad. No gano nada si el cartero no me deja abrir y comprobar ANTES de pagar la mercancía. Y ahí Frasco tuvo suerte, pero el paquete puede no revelar golpes, etc..., y sin embargo el producto dentro podría estar mal, con lo que encima habrías perdido 12 euros más...
No sé, supongo que hay que asumir algunos riesgos, tanto si se paga con tarjeta como si se paga contrareembolso.


De todas formas yo veo muchisimo menos arriesgado pagar por contrarembolso que con tarjeta, porque igualmente de las 2 formas no ves el paquete hasta que lo tienes en la mano pero por lo menos en contrarembolso no tienes que pagar hasta que tengas el paquete en la mano y lo veas. De la otra forma adelantas el dinero y no sabes ni cuando te llegara...
Subir
loitador
#16 por loitador el 23/10/2010
De todos modos por lo que he oído, salvo algunas excepciones, suelen ser serios con las devoluciones de envíos en mal estado. El problema es lo que tardan. Pero les mejoraría mucho la imagen que se rascasen un poco el bolsillo y que lo mandasen siempre por mensajería y no por... correos!!! :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo