Hola amigos foreros!
Quería informaros de un problema que me ha dado la famosa tienda alemana, ya se que no suele haber problemas en esta página, pero a mi me han hecho una jugada con la que me ha bajado la confianza en esta frente a otras tambien conocidas por todos.
El tema es que le jueves pasado pedí una guitarra (Bc Rich assassin px3t por si le pica a alguno la curiosidad) y todo sin ningún problema, elejí el metodo de pago por tarjeta de crédito (hasta ahora siempre lo hacía así, pero he aqui la ultima vez que lo haré) y bueno, me extrañó que no me confirmarán el pedido el ni el jueves ni el viernes y el sábado me llegó un e-mail que decía que se cancelaba el pedido porque había un error en la web y la guitarra realmente no estaba en Stock (primera cagada de T******)
Dije vale, no pasa nada, y me aventuré a una guitarra que vende un forero, total, que cuendo fui a pagarla, vi que EN EL BANCO ME FALTABA EL DINERO DEL PEDIDO DE THOMANN QUE ELLOS MISMOS ME HABÍAN CANCELADO, pregunté a uno de los señores del banco y resulta que estaba bloqueado. Envié mails a thomann para que me lo desbloquearan y ni puto caso, hasta que esta mañana he llamado a Alemania (con el coste que conlleva) y me han dicho que tardará entre 3 y 10 días... 3 vale... pero 10????
Total, me han jodido porque aún no le puedo pagar la guitarra al forero que me la vende, y por lo tanto estoy sin dinero practicamente y sin la guitarra (lo que conlleva un GAS espectacular), y evidentemente tambien joden al forero porque no puede recibir aún el dinero.
Me ha parecido una falta de profesionalidad por parte de la empresa, y recomineto a todos fervientemente no utilizar el sistema de pago por tarjeta de crédito, será lo más comodo y rápido, pero ya veis que fiable... no es en absoluto.
Quería informaros de un problema que me ha dado la famosa tienda alemana, ya se que no suele haber problemas en esta página, pero a mi me han hecho una jugada con la que me ha bajado la confianza en esta frente a otras tambien conocidas por todos.
El tema es que le jueves pasado pedí una guitarra (Bc Rich assassin px3t por si le pica a alguno la curiosidad) y todo sin ningún problema, elejí el metodo de pago por tarjeta de crédito (hasta ahora siempre lo hacía así, pero he aqui la ultima vez que lo haré) y bueno, me extrañó que no me confirmarán el pedido el ni el jueves ni el viernes y el sábado me llegó un e-mail que decía que se cancelaba el pedido porque había un error en la web y la guitarra realmente no estaba en Stock (primera cagada de T******)
Dije vale, no pasa nada, y me aventuré a una guitarra que vende un forero, total, que cuendo fui a pagarla, vi que EN EL BANCO ME FALTABA EL DINERO DEL PEDIDO DE THOMANN QUE ELLOS MISMOS ME HABÍAN CANCELADO, pregunté a uno de los señores del banco y resulta que estaba bloqueado. Envié mails a thomann para que me lo desbloquearan y ni puto caso, hasta que esta mañana he llamado a Alemania (con el coste que conlleva) y me han dicho que tardará entre 3 y 10 días... 3 vale... pero 10????
Total, me han jodido porque aún no le puedo pagar la guitarra al forero que me la vende, y por lo tanto estoy sin dinero practicamente y sin la guitarra (lo que conlleva un GAS espectacular), y evidentemente tambien joden al forero porque no puede recibir aún el dinero.
Me ha parecido una falta de profesionalidad por parte de la empresa, y recomineto a todos fervientemente no utilizar el sistema de pago por tarjeta de crédito, será lo más comodo y rápido, pero ya veis que fiable... no es en absoluto.


