#9 Ufff, vaya historia de terror. Ni se me había pasado por la cabeza que hubiera posibilidad de terminar en operación una tendinitis!! ya veo que es un mundo. La verdad que depende mucho de quien te trate. Yo primero fui al médico de la SS pero me dieron cita para una eco para el 4 de sept, ya queda poco pero es q la solicitaron casi hace más de 2 meses (y con un canto en los dientes). Así q mientras tanto he ido a un par de fisios y al final me he quedado con el que más me ha gustado y estoy ahí 1 vez por semana. Pero cuando uno no entiende del tema pues vete a saber, no queda otra que confiar. Bueno, espero no llegar a la operación!!! aunque alegra saber que si se llega funciona de verdad
pero que duro estar tanto tiempo fastidiado no? En fin, bien está lo que bien acaba... ya eso de estar entre 3 y 6 meses sin tocar me parece hasta poca cosa..
Miedo me da mi profesor d guitarra que me ha dicho q podemos dar la clase sin guitarra, que la cabeza hay qu aprender a usarla y es una oportunidad de hacerlo...

Un saludo y gracias por la respuestas!
pero que duro estar tanto tiempo fastidiado no? En fin, bien está lo que bien acaba... ya eso de estar entre 3 y 6 meses sin tocar me parece hasta poca cosa..Miedo me da mi profesor d guitarra que me ha dicho q podemos dar la clase sin guitarra, que la cabeza hay qu aprender a usarla y es una oportunidad de hacerlo...

Un saludo y gracias por la respuestas!
Responder

un saludo y que se mejore ese dedo!!! a ver si pronto estamos ahí dándolo todo!!