anular el pedido y volverlo a pedir jeajaxd pero estas seguro!!
si estoy seguro, tengo la factura en frente y es la misma solo que mas cara...
llevo esperando dos semanas y espérate...igual no merece la pena cambiarla...
Es lo que tiene el mercado compañero los precios suben y bajan como en todo no solo en thomann. En cuanto a que tarden mas o menos ya depende de varios factores no solo de ellos. He compradro unas 5 veces y siempre han sido bastante rapidos. Mandales un email preguntandoles o bien llama. Saludos.
Me pasó exactamente lo mismo con un bajo. No hice nada, no vale la pena (a mi entender).
Pues a mi en musik produktiv, esperando una mesa de mezckas que no les venia, tra tres semana o asi pedi otra difernte, pues mientras tanto, el sintetizador que habia comprado bajo como unos 30 euros o asi...ellos mismos me rehicieron la factura al nuevo precio, por iniciativ propia por tenerme esperando durante todo ese tiempo. Hazselo saber, por probar no pierdes nada!
Muchas gracias a todos, lo intentaré eso de negociar y tambien he leído que si reclamas por gracia de dios te llega en un par de días...
Y es que me pone en lo de seguimiento de correos desde el 14 hasta hoy en proceso desde madrid a pamplona, no lo entiendo o tienen muchísimo trabajo o...
Saludos:)
pues entonces el problema es de Correos/mensajería, no de Thomann. Ellos te lo han enviado... pero esto es España... caaaaaaaaaaaaalma.