¿Thomann de repente baja precios?

rared
#1 por rared el 18/12/2011
Buenas guitarreros¡
El otro día, hace exactamente 2 semanas hice mi pedido a thomann (por cierto, aun no ha llegado :mad: :encendido: :russian_roulette: ) y me costó 400€ y ahora, viéndola, me he dad cuenta que ha bajadado 50 €, como me he puesto al verlo... :russian_roulette:

¿Podría hacer algo sin tener que devolverla y volverla a pedir?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WalterLopes
#2 por WalterLopes el 18/12/2011
anular el pedido y volverlo a pedir jeajaxd pero estas seguro!!
Subir
rared
#3 por rared el 18/12/2011
si estoy seguro, tengo la factura en frente y es la misma solo que mas cara...
llevo esperando dos semanas y espérate...igual no merece la pena cambiarla...
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 18/12/2011
Es lo que tiene el mercado compañero los precios suben y bajan como en todo no solo en thomann. En cuanto a que tarden mas o menos ya depende de varios factores no solo de ellos. He compradro unas 5 veces y siempre han sido bastante rapidos. Mandales un email preguntandoles o bien llama. Saludos.
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 18/12/2011
Me pasó exactamente lo mismo con un bajo. No hice nada, no vale la pena (a mi entender).
Subir
Xoxe (pendenciero)
#6 por Xoxe (pendenciero) el 18/12/2011
rared escribió:
hace exactamente 2 semanas hice mi pedido a thomann

Se me hace raro. Siempre que estaba en stock me han tardado un máximo de 7 días a excepción de un cabezal y una pantalla que la mandaban por mensajería, y esta en navidad cierra desde el 23 de diciembre hasta el día 4 ó 5 de enero. Si no te ha llegado, llama y negocia, suele funcionar.

Saludos
Subir
yibson
#7 por yibson el 18/12/2011
Pues a mi en musik produktiv, esperando una mesa de mezckas que no les venia, tra tres semana o asi pedi otra difernte, pues mientras tanto, el sintetizador que habia comprado bajo como unos 30 euros o asi...ellos mismos me rehicieron la factura al nuevo precio, por iniciativ propia por tenerme esperando durante todo ese tiempo. Hazselo saber, por probar no pierdes nada!
Subir
rared
#8 por rared el 18/12/2011
Muchas gracias a todos, lo intentaré eso de negociar y tambien he leído que si reclamas por gracia de dios te llega en un par de días...
Y es que me pone en lo de seguimiento de correos desde el 14 hasta hoy en proceso desde madrid a pamplona, no lo entiendo o tienen muchísimo trabajo o...
Saludos:)
Subir
anarko84
#9 por anarko84 el 20/12/2011
pues entonces el problema es de Correos/mensajería, no de Thomann. Ellos te lo han enviado... pero esto es España... caaaaaaaaaaaaalma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo