¿Thomann de repente baja precios?

rared
por el 18/12/2011
Buenas guitarreros¡
El otro día, hace exactamente 2 semanas hice mi pedido a thomann (por cierto, aun no ha llegado :mad: :encendido: :russian_roulette: ) y me costó 400€ y ahora, viéndola, me he dad cuenta que ha bajadado 50 €, como me he puesto al verlo... :russian_roulette:

¿Podría hacer algo sin tener que devolverla y volverla a pedir?
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
WalterLopes
por el 18/12/2011
anular el pedido y volverlo a pedir jeajaxd pero estas seguro!!
Subir
rared
por el 18/12/2011
si estoy seguro, tengo la factura en frente y es la misma solo que mas cara...
llevo esperando dos semanas y espérate...igual no merece la pena cambiarla...
Subir
Sam1977
por el 18/12/2011
Es lo que tiene el mercado compañero los precios suben y bajan como en todo no solo en thomann. En cuanto a que tarden mas o menos ya depende de varios factores no solo de ellos. He compradro unas 5 veces y siempre han sido bastante rapidos. Mandales un email preguntandoles o bien llama. Saludos.
Subir
The Beatles
por el 18/12/2011
Me pasó exactamente lo mismo con un bajo. No hice nada, no vale la pena (a mi entender).
Subir
Xoxe (pendenciero)
por el 18/12/2011
rared escribió:
hace exactamente 2 semanas hice mi pedido a thomann

Se me hace raro. Siempre que estaba en stock me han tardado un máximo de 7 días a excepción de un cabezal y una pantalla que la mandaban por mensajería, y esta en navidad cierra desde el 23 de diciembre hasta el día 4 ó 5 de enero. Si no te ha llegado, llama y negocia, suele funcionar.

Saludos
Subir
yibson
por el 18/12/2011
Pues a mi en musik produktiv, esperando una mesa de mezckas que no les venia, tra tres semana o asi pedi otra difernte, pues mientras tanto, el sintetizador que habia comprado bajo como unos 30 euros o asi...ellos mismos me rehicieron la factura al nuevo precio, por iniciativ propia por tenerme esperando durante todo ese tiempo. Hazselo saber, por probar no pierdes nada!
Subir
rared
por el 18/12/2011
Muchas gracias a todos, lo intentaré eso de negociar y tambien he leído que si reclamas por gracia de dios te llega en un par de días...
Y es que me pone en lo de seguimiento de correos desde el 14 hasta hoy en proceso desde madrid a pamplona, no lo entiendo o tienen muchísimo trabajo o...
Saludos:)
Subir
anarko84
por el 20/12/2011
pues entonces el problema es de Correos/mensajería, no de Thomann. Ellos te lo han enviado... pero esto es España... caaaaaaaaaaaaalma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo